31 de agosto de 2009

5 preguntas sobre la serie

Actualizado el 31 de agosto del 2009


A partir de hoy, comenzaré a colgar unos vídeos de una entrevista que se le hizo al reparto para que contestaran a 5 preguntas sobre la serie que mandaran los fans. Este post se irá alternando con las traducciones de los vídeos de Join the Mosaic, que empezarán dentro de poco con un Weekly Mosaic. ¡Espero que les guste!

Leer Mas......

30 de agosto de 2009

Nuevo fichaje para la 1ª temporada (II)

   Tras el fichaje de Sonya Walger y Joseph Fiennes como protagonistas y el reciente fichaje de Flashforward, sabemos que el actor Keir O'Donnell también estará en el reparto de esta serie cuyo estreno será el 24 de septiembre. Al igual que Dominic Monaghan y Sonya Walger, este actor también participó en Lost interpretando a Thomas (el ex de Claire, padre de Aaron). ¡Qué casualidad! Padre de Aaron real se encontrará en otra serie con el padre de Aaron en la isla. 


   Aún no existe una información clara sobre el personaje que interpretará Keir. ¿Qué pensáis sobre este nuevo fichaje?
Leer Mas......

29 de agosto de 2009

Recopilación de spoilers de la 1ª temporada

Actualizado el 29/08/09

- En el piloto uno de los personajes se salvará del suicidio gracias a su flashforward.

- El personaje que interpreta John Cho no verá nada en su flashforward, lo que le llevará a pensar que en esa fecha estará muerto. 

Actualizado el 26/08/09

- Dominic Monaghan interpretará a Simon, y cambiará las reglas del juego. 

- En los primeros 15 minutos aparece un canguro y cinco o seis cosas escondidas en los primeros actos. Con el ojo observador de Lost, intentaremos buscar estas cosas en la review. Este canguro volverá por alguna razón.

- En los tres primeros episodios aparecerán tres países distintos.

- El último flash llegará hasta el 29 de abril, aunque posiblemente a final de temporada nos mostrarán otro flash de la humanidad para profundizar en la historia de los protas. 

- En las imágenes iniciales de los accidentes y desastres se encuentran pistas para saber la causa del flashforward.

- Mark Benford verá en su flashforward un cisne negro, cuadros de serpientes y animales de cabezas enormes. WTF!

- Dominic Monaghan no aparecerá hasta el episodio seis o siete, aunque David S Goyer dice que posiblemente aparezca antes de que nos demos cuenta.

- El apellido de Simon (Dominic Monaghan) o si tiene familia no puede ser revelado. Existe un halo de misterio alrededor de este personaje. Mañana tendrá su propia entrada en este blog.

- Seth MacFarlane (creador de Family Guy) aparecerá en esta primera temporada de FlashForward, interpretando a un miembro del FBI. Si Seth quiere aparecer en la serie, es que realmente vale la pena.

- La primera temporada se construirá alrededor del 29 de abril del 2010. Será una fecha importante.

- La historia se puede completar en, como mínimo, 3 temporadas y como máximo, siete.

- A partir del capítulo 7, nos damos cuenta de que todo no es como parece ser.
Leer Mas......

28 de agosto de 2009

Nota de casting- 1x06

   Y ahora, tras la nota de casting del 1x05, la de 1x06:
  • Dewey: Entre 30 y 50 años, hombre, abierto a todas las etnias. Un juez de instrucción evaluando una situación habitual. Jerga técnica mínima en los diálogos. Es brillante en su trabajo, aunque algo excéntrico. Probablemente será recurrente.
  • Harold: Unos 35 años. Genio de los ordenadores. Un nerd total. Lo sabe, lo acepta y es feliz de ser así... Potencialmente recurrente.
Bastante corta, habrá que ver a Harold y el toque freak que le dará a la serie. 
Leer Mas......

Nota de casting- 1x05

   Aquí podéis ver la nota de casting del episodio 1x05. Personajes recurrentes y estrellas invitadas.
  • Dave: Unos 50 años, latino. Guapo. Poderoso, inteligente, con mucho ego. Trabaja para el gobierno, es un alto dirigente y lucha con eficacia por sus intereses. Estrella invitada. Será recurrente.
  • Joyce: 50 años, abierto a todas las etnias. Directa, convincente y brusca. Muy astuta. Trabaja en un puesto de liderazgo y debe discutir con mucha gente. Estrella invitada, podría ser recurrente.
  • Maya: Casi 30 años, abierto a todas las etnias. Atractiva y en forma. Moderna y nerviosa. Trabaja como cocinera en un restaurante y estará enrollada con uno de los personajes. Estrella invitada.
  • Abner: Entre 50 y 60 años, todas las etnias. Muy buen político. Utiliza la política para crecer laboralmente. Defiende su posición con vehemencia. Estrella invitada. Puede ser recurrente.
  • Judith: 40 años, mujeer, abierto a todas las etnias. Guapa, maternal, una amiga para todo el mundo. Se mantiene optimista incluso een una horrible situación llena de dolor. Posiblemente será recurrente.
  • Noland: Entre 40 y 50 años, hombre, de raza blanca. Se puede confiar en él, se expresa con claridad. Asiste a una importante reunión de negocios. Se siente presionado para emitir un diagnóstico de la situación. Estrella invitada.
  • Connelly: Entre 30 y 40 años, hombre, todas las etnias. Apariencia seria. Es muy formal y disciplinado, dirige a un grupo de gente. Interrumpe a su superior para entregar noticias muy importantes. Coprotagonista, pero podría ser recurrente.
Todo indica a un grupo político y militar. ¿Qué nos depara este 1x05?
Leer Mas......

27 de agosto de 2009

Dominic Monaghan habla de Simon


Gracias a TV Guide Magazine existe una entrevista a Dominic Monaghan traducida en TodoSeries. En ella nos enteramos de varias cosas sobre este personaje.

Tu personaje se llama Simon. ¿Tiene apellido?

No te lo puedo decir. Pero sí puedo decir que es el joker de la baraja. Un tío difícil de predecir. Es muy elegante, capaz y algo chulo. Y es un hombre, no un niño.

En la  Con mostraron un pequeño clip en el que aparecías en una estación de policía. ¿Puedes describir lo que vimos?

Simon está con el personaje que interpreta Jack Davenport, Lloyd Simcoe. Mark benford está golpeando al personaje de Jack y diciendo, '¿para quién trabajas? Y Jack dice: 'no te lo voy a decir' Y luego entro yo y digo: '¿sabes qué? No me dan miedo los tíos como tú. Soy yo'. Es un vacilón.

¿Cuando se emitirá esta escena?
No estoy seguro, pero creo que es alrededor del episodio seis o siete.

¿Qué te llamó la atención de Flash Forward?
Leí el piloto y pensé que no podía aportar nada al guión. Me gustó. Pero mi agente dijo que los productores estaban muy interesados en conocerme. Me preguntaron qué quería hacer y les dije: 'quiero interpretar a alguien que sea opuesto a Charlie', porque eso es exactamente lo que hice cuando acabé El Señor de los Anillos. Charlie era lo opuesto a Merry. Es importante para mí demostrarle a la audiencia que puedo hacer muchos papeles.

¿En cuántos episodios estarás?
Soy un personaje regular así que estaré en todos los que tenga la temporada.

Me parece bastante curiosa esa escena y también me parece extraño que no quieran revelar el apellido del personaje ni si tiene familia. Hay bastantes misterios alrededor del personaje de Dominic Monaghan.

Leer Mas......

25 de agosto de 2009

Nuevo fichaje para la 1ª temporada

  La actriz Shoreh Aghdashloo (The House of Saddam), aparecerá en Flashforward. Ella menciona en TV Guide que en la serie mantienen un secretismo asombroso, ya que no le dejaron ver el Piloto en su casa sino en la oficina junto a su agente y nada más terminar, retiraron la cinta. Tanto secretismo será recompensado.       A pesar de eso se han filtrado algunos spoilers y se han dicho revelaciones en la Comic Con que próximamente serán publicadas. También se publicará dentro de muy poco los vídeos de Join the Mosaic traducidos y mucho más antes de su estreno, el 24 de septiembre.  Leer Mas......

24 de agosto de 2009

Curiosas fotos del reparto

   Gracias a TodoSeries y a SpoilerTV he conseguido estas curiosas imágenes en las que podemos ver a Dominic Monaghan, Sonya Walger y Joseph Fiennes entre otros.


Leer Mas......

23 de agosto de 2009

Nota de casting- 1x04


  • Vladimir: 24 años, de raza blanca, emigrante ruso. Trabaja como cocinero en un restaurante de comida rápida, sigue la cultura hip-hop. Está implicado en un altercado físico. No hace falta que hable ruso, pero debe imitar el acento de forma aceptable. Invitado.

  • Ned: 30 años, blanco, viste de forma estrafalaria. Es bueno bajo presión, expresivo, filosófico. Debe saber nadar. Específicamente, ideal que sea buzo.

  • Padre Seabury: 40 años, de raza blanca, con cara de niño. Cura episcopal. Amable, nervioso. Está abrumado por tratar con aquellos que buscan un guía espiritual.

  • Marc: 30 años, raza blanca, de pelo corto, amable y con un lenguaje muy blando.

  • Reportero TV: Abierto a género, raza y edad. Se burla de una buena historia.

  • Maneesh: Entre 30 y 40 años, hombre o mujer, abierto a todas las etnias excepto a blancos. Trabaja como anestesista. El papel incluye jerga médica. Estará trabajando en una escena con muchísima presión. Debe resistir a un cirujía importante. Puede ser recurrente.

  • Meade: Casi 30 años, hombre o mujer. Abierto a todas las etnias. Residente de cirugía envuelto en una escena de mucha presión. Incluye jerga médica. Puede ser recurrente.

  • Alice: 46 años, abierto a todas las etnias excepto a blancos. Jefe de cirugía, encargado de los anteriores cirujanos, pero también amigable y que se puede confiar en él. Combiona bien el trabajo con la familia. Posiblemente recurrente.
   Varios cirujanos, está claro que hay una operación quirúrgica... ¿de quién será?
Leer Mas......

21 de agosto de 2009

Desvelando Join the Mosaic (II)


    Continuamos hablando del ARG de FlashForward. Al registrarnos, depende de la edad que tengamos, nos preguntarán el e-mail de nuestros padres o no.  Cuando nos registremos, pulsemos sobre "Add FlashForward". Aquí podéis añadir vuestro propio FF. 

1. Escriben el FF que deseen colocar en el mapa.
2. Seleccionáis las palabras clave que deseen que los demás coloquen.
3. Colocan su localización.
4. Colocáis una imagen vuestra (opcional).
5. Si la base de datos encuentra tu visión digna de colgar te pedirá más información en un quinto paso.

Mañana comentaremos un par de noticias y más tarde, la traducción de un par de videos de Join The Mosaic.
Leer Mas......

20 de agosto de 2009

Póster promocional de la 1ª temporada

Hoy ha salido el póster promocional de FlashForward. El póster trae sorpresa incluida.
¿Queréis ver cuál es esta sorpresa? ¿Comentamos?



   ¿Veis a Dominic Monaghan, no? Próximamente, inauguramos unos posts referidos a la aparición de Dominic Monaghan en FF y al personaje que interpreta. 
Leer Mas......

Nota de casting- 1x03

Hoy publico la nota de casting del capítulo 3 de la 1ª temporada. Muy interesante...

  • Zoey: 30 años, afroamericana, muy atractiva. Se buscan mujeres jóvenes con afilado sentido del estilo e intelectuales. Trabaja como abogada defensora criminalista y tiene un desarrollado sentido de la justicia. Estrella invitada con posibilidad de ser recurrente.
  • Felicia: 40 años, afroamericana, guapa. Inteligente y con los pies en el suelo. Antigua amiga y confidente de Olivia. Estrella invitada con posibilidad de ser recurrente.
  • Rudolf: 80 años, blanco, alemán. Inteligente, manipulador y egoísta. Se encontrará en una situación desafiante de la que tendrá que salir. Utiliza bastón y debe hablar alemán. Invitado.
  • Kate: 40 años, de raza blanca. Guapa pero algo desgastada, maltratada por algunas decepciones de su vida. Es realista. Conduce un bar. Estrella invitada con opciones de ser recurrente.
  • Stefan: 40 años, balnco, alemán. Cauteloso, reflexivo, educado. Ayudante en la entrevista a un testigo. No hace falta que hable alemán, pero debe estar capacitado para hablarlo con acento realista. Invitado.
  • Helmut: 50 años, blanco, alemán. Abogado que negocia un trato para su cliente. No necesita hablar alemán, pero debe tener capacidad para imitar el acento. Invitado.
  • Jerome: Entre 20 y 30 años, blanco, con sobrepeso. Un gandul poco complicado con un sentido del  juvenil. Debe bailar en ropa interior como Tom Cruise en Risky Business. Invitado.
  • Schultz: 50 años, blanco, alemán. Un antiguo rico que mantiene su status. Debe hablar alemán.
  • Sarah: 30 años, abierto a todas las etnias. Inteligente y con ingenio afilado. Es atractiva incluso pidiendo un sandwich.
  • John: Entre 40 y 50 años, abierto a todas las etnias. Hombre de negocios en el que no se puede confiar demasiado, nervioso en las relaciones personales.
  • Attaf: 9 años, hombre, afroamericano. Dulce, cariñoso, de buen comportamiento. El  ha conmocionado la rutina de su familia. Con opciones de ser recurrente.
  • Mujer vieja: Entre 30 y 40 años, afroamericana. Es la madre de Attaf. No tiene líneas, pero podría aparecer en episodios futuros.
      SpoilerTV
Leer Mas......

19 de agosto de 2009

Nota de casting- 1x02

   Hoy toca ver los personajes que andan buscando para el segunda capítulo de esta primera temporada. Vemos personajes muy interesantes que podrían ser recurrentes y otros que no lo serán.

  • Bhadra: 50 años, mujer india. Habla correctamente, es muy profesional y se controla. Tiene acento. Aparecerá, como mínimo, en dos episodios.
  • Anastasia: 40 años, todas las etnias. Severa y competitiva, pero con humildad. Trabaja para el gobierno y su naturaleza agresiva le ha generado problemas con los compañeros. Estrella invitada, potencialmente recurrente.
  • Keegan: 30 años, mujer, caucásica. Es la sheriff de un pequeño poblado. Guapa, con poco léxico, pragmática, proporciona asistencia en una operación local. Estrella invitada.
  • Kiki: 40 años, caucásico. Ama de casa de los suburbios, muy conservadora, religiosa practicante, que tiene una cafetería. Acabará en una situación fuera de su contexto. Estrella invitada.
  • Ms. Gerber: 30 años, cualquier etnia. Accesible, aunque es dura, trabaja como profesora en un colegio de primaria.
  • Director Byrne: 40 años, cualquier etnia. Amable, bien hablado y con autoridad. Trata los problemas sensibles con mucho tacto.
  • Piloto de helicóptero: Edad, raza y género libre. Pilota un inesperado vuelo en helicóptero.
  • Ecografista: 20 o 30 años, mujer rubia. Doctora que se encarga de las mujeres embarazadas. Potencialmente recurrente.
  • Jimmy: 9 años, caucásico, poco sociable, delicado. Es autista, pero muy repetitivo en su discurso. Sólo puede concentrarse durante breves periodos y se mantiene desconectado el resto del tiempo. Recurrente.
   No se por que creo que Jimmy será un niño muy curioso. En cuanto a la ecografista, la podemos relacionar con las imágenes del piloto ya vistas atrás de varios niños en un hospital.

       SpoilerTv
Leer Mas......

18 de agosto de 2009

FlashForward 1x01- Fotos promocionales

Actualizado el 18/08/09: 

Nuevas imágenes añadidas del episodio piloto:


            


   






   






   








Si quieres ver el resto de imágenes pulsa sobre "Leer más..."

                


              


              


              


              


              
                                
         

Leer Mas......

16 de agosto de 2009

Desvelando Join the mosaic (I)



Poco a poco iremos desvelando este juego de realidad alternativa. Para comenzar debemos entrar en esta página. Para empezar a ver su contenido debemos tener descargado el Adobe Flash Player, cuyo enlace nos lo mostrarán en su interior. 

Nada más llegar a la página, se nos mostrará un vídeo de presentación explicándonos lo que es el mosaico y algo mas que os detallaremos dentro:


En el vídeo aparece una mujer que nos dice lo siguiente:

"Hola, mi nombre es Marcie Turoff. Innegablemente, el Desmayo Mundial (Global Blackout) ha afectado a todas nuestras vidas. Todos estábamos allí, lo vivimos juntos. Y cada uno de nosotros tiene una cosa que contar, historias que se conectan a un futuro común del que hemos sido testigos. El Colectivo Mosaico trata de conectar a las personas a sus futuros. Estamos convencidos de que la recopilación de las visiones de todas las personas podemos juntar una imagen, un mosaico del mañana. Anteriormente, nunca hemos tenido la oportunidad de unirnos y trabajar juntos para el futuro, literalmente. Al añadir su visión a la base de datos del Colectivo Mosaico, será una pieza más del rompecabezas. Cuéntanos lo que viste. Puede ayudar a confirmar la visión de otra persona o explicar su significado. O inclu
so puede ayudarnos a descubrir lo que causó el Desmayo Mundial. Cada semana se presentará un video como éste, una serie de visiones de la base de datos que forman parte de una imagen incompleta de un acontecimiento futuro. Por ejemplo, el vídeo de "Lucy 3824" del canal de YouTube del Colectivo Mosaic. "




" Lucy se vio a sí misma tocando en un gran recital, a pesar de que nunca ha tocado el piano. Lucy se dio cuenta de que era el Centro Musical de Los Ángeles. Ella está desesperada por conseguir más información.  Y con la cantidad de personas que había en el recital, estamos seguros de poder conseguir un mosaico. Si quieres escuchar los detalles puedes buscar el vídeo en el canal "Join the Mosaic" de YouTube buscando por Lucy 3824. Si crees que puedes completar el mosaico, puedes añadir tu visión aquí, en Join the Mosaic.com 
  Quien sabe, incluso podría usted saber más sobre su propio futuro.  También le
 recomendamos que vea las historias del Mosaico. Se trata de documentales cortos sobre lo que la gente descubrió aquí, en la página del Mosaico. Características de la gente común, como tu y yo, que se han dispuesto a decirnos lo que vieron en sus visiones. Nos vemos la semana que viene. Recuerde, tenemos un futuro".

  Si pulsamos sobre el botón situado en la esquina superior izqui
erda, podremos registrarnos. Para añadir un Flashforward, pulsemos sobre Add Flashforward. Como nos dijo Marcie Turoff, sería aconsejable que veamos las historias del mosaico y por ahora solo está la historia de Jorge. Su vídeo dice así:



  "Todas las mañanas, me levanto a las 4:30. Estoy en la piscina sobre las 5:15. Sigo la rutina, colega. Eso es lo que hago. Me he propuesto ir a las Olimpíadas desde que tenía 6 años. Sé que mucha gente va a cambiar toda su vida a causa de lo que vieron en su visión, pero... yo no. 
Siempre he visto a alguien que se centra en el aquí y ahora. Yo me centro en el presente. No te preocupes por el ayer o el mañana. Hay que permanecer unidos para ser fuertes, en cada competencia. Sin embargo, definitivamente voy por el buen camino para clasificarme en el equipo Olímpico de los EE.UU.. Y el plan es ganar el oro en los 400 m libre. ¿Qué es lo que vi en mi visión de futuro? Yo estaba en la cama, en un hospital, era de noche. Todo el lugar estaba bastante tranquilo. No me sentía bien. No me sentía como me siento ahora. Y sé que sentí miedo. Llegué a mi mesita y cogí un vaso de agua, pero mi hombro, me dolía. Me dolía tanto que no pude cogerlo. Una enfermera entró y me dijo que yo debería estar dormido, para estar listo para mañana. Empecé a llorar, no pude evitarlo. Ella agarró mi mano, fue muy bonito. Dijo que el cirujano era el mejor y que yo no debía preocuparme. Ese fue el final de mi visión. Para ser honesto, esto es lo más que he hablado de mi visión aún. Quiero decir, que eso era el futuro, ¿verdad? O quizás no, quién sabe si eso va a suceder. Tengo que centrarme en lo que sé, el aquí y ahora. No voy a pensar en ello, la visión de futuro. Así que... Puse la fe en mi entrenador. Confío en él. Él sabe cómo llegar a ese podio en el centro de Londres." 

  Más adelante publicaremos más detalles sobre ésta página. Espero que les haya gustado.


Leer Mas......

14 de agosto de 2009

ARG de FLashForward: Join the mosaic

Hoy me he enterado de una noticia que salió hace unos meses y como no vi ninguna página que diese eco de esta noticia, he decidido plantearla aquí. Resulta que al igual que Lost, FF comenzará un ARG (Juego de realidad alternativa) para conocer mejor la organización del mosaico el mes anterior a que comience la serie.

Nada más entrar en la página podemos ver una imagen con el logotipo del mosaico. Suponemos que esta ARG servirá para conocer esta organización mejor antes de ver la serie. El domingo 16 de agosto comenzará
 a funcionar este juego. Esperemos colgar poco a poco toda la información de la que nos vayamos enterando en este poco tiempo. Les dejamos esta imagen que hemos podido conseguir en esta página para que podáis observar el logotipo del mosaico que se ve nada más entrar en la página.
Leer Mas......

Personajes de la primera temporada

  Después de la pequeña promo (a la que ya se irán añadiendo más) y la información de la primera temporada, hoy vamos a presentar a los personajes de FlashForward. Por fin podremos saber que personaje interpreta Joseph Fiennes o Sonya Walger. Próximamente sabremos el papel de Dominic Monaghan (Charlie en Lost).


- Mark Benford: Es un agente especial que trabaja para el FBI de Los Ángeles. Tiene
problemas en su matrimonio debido a sus aficiones. Su hija ha conseguido que deje el alcohol.


Olivia Benford: Exitosa cirujana pedriática. Es muy buena en su trabajo, ya que ama a lo
s niños (sobretodo a su hija, Charlie). Reconoce los altibajos que ha tenido con su marido pero quiere hacer todo lo posible para salvar su matrimonio. Le preocupa su visión de futuro, que implica a ella con otro hombre.


- Demetri Noh: Agente especial, compañero de Mark en el FBI. Es uno de los agentes más
 jovenes del cuerpo y toma las decisiones sin pensárselas. debido a su impaciencia. Está organizando su boda y si no tiene cuidado, su prometida puede descubrir su secreto.


Stanford Wedeck: Director de la oficina del FBI de Los Ángeles. Utiliza unas técnicas
 disciplinarias que le permiten dirigir al FBI perfectamente. El problema es que utiliza las mismas técnicas con sus hijos lo que le ha provocado más de un divorcio. Tiene buen sentido del humor.


Bryce Varley: Toda su vida ha sacrificado cualquier otra actividad para ser doctor y ahora
 trabaja con Olivia. El trabajo consume su tiempo por lo que no tiene momento para relaciones amorosas u otras cosas similares, a pesar de tener veintitantos. Por todo esto y mucho más, al principio del episodio piloto está dispuesto a suicidarse.


- Nicole: Estudiante de 19 años y niñera de Charlie Benford. Es un poco rebelde aunque
 intente mantener sus valores cristianos.


- Aaron Stark: Técnico de unos 40 años que encontró consuelo en Alcohólicos anónimos
 después de que la hija suya y de su ex-mujer muriese como doctora en Afganistán. Él es la persona a la que Mark confía sus secretos más oscuros.


- Lloyd Simcoe: Hombre atrapado en el norte de California cuando el acontecimiento se
 produce y que trata de salir de allí para estar con su hijo en un hospital de Southland (Nueva Zelanda).


Janis Hawk: Agente del FBI especializada en informática que ayudará a resolver el misterio de la trama. Sus relaciones amorosas no son buenas ya que siempre elige al hombre equivocado.

Vía: Pizquita
        TodoSeries


Leer Mas......