1 de julio de 2010

¡Gracias a todos!

Me gustaría cerrar el blog agradeciendo a todos el haber estado conmigo desde el principio. Agradecimientos a todas aquellas personas que me apoyaron desde otros países a comenzar el blog y a mi padre por, al haber realizado su fantástico blog de bonsais, haberme impulsado a mí a realizar éste.


Donde se cierra una puerta se abre otra, por ello he decidido comenzar un nuevo blog inspirado en la nueva serie de J.J. Abrams, que lleva por nombre Undercovers. El blog lo podéis ver aquí y en él encontrarás mucha más información sobre dicha serie y sobre el nuevo colaborador. ¡Muchas gracias por seguirnos y... hasta siempre!


     Series blog MAD 

2 comentarios:

Emmanuel Baltazar Zamora dijo...

asi ocurre a veces, yo ya tenia pensado ver undercovers, asi que estare por el otro blog, adios flashforward.

Tu cara me suena dijo...

Muy interesante tu blog, tiene enlaces muy interesantes, le echaré un vistazo
Muchas gracias