26 de mayo de 2010

FlashForward 1x22 - Descripción oficial

FlashForward 1x22 - Future Shock


Fecha de emisión: 27 de mayo
Director: John Polson
Guionistas: Timothy J. Lea y Scott M. Gimple
Título original: Future Shock

Es el día D, 29 de Abril de 2010 y mientras todos esperan ver si las visiones de sus flash-forwards se harán realidad, Mark revelará la fecha del próximo desmayo, y Simon con Demetri intentarán parar que ocurra entrrando en el NLA

Reparto de FlashForward

Joseph Fiennes como Mark Benford, John Cho como Demetri Noh, Jack Davenport como Lloyd Simcoe, Zachary Knighton como Bryce Varley,Peyton List como Nicole Kirby,Dominic Monaghan como Simon,Brían F. O'Byrne como Aaron Stark, Courtney B. Vance como Stanford Wedeck, Sonya Walger como Olivia Benford y Christine Woods como Janis Hawk.

Personajes secundarios

Genevieve Cortese como Tracy, Lennon Wynn como Charlie, Lindsay Pulsipher como mujer joven, Ryan Wynott como Dylan, Michael Ealy como Marshall Vogel, Barry Shabaka Henley como Agente Vreede, Yuko Takeuchi como Keiko, Neil Jackson como Lucas Hellinger, Blake Robbins como Buckner, Hira Ambrosino como Yuuka Arahida, Carlease Burke como Francine, Dominic Rains como Kahmir, Robb Skyler como cabbie, Marquessa Moreland como Dr. Sarah Long, Patrick J. Adams como Ed, Jeremy Radin como guardia, Masami Kosaka como anfitrión, Annabeth Gish como Lita, Kerri Higuchi como Hitomi y Blake Kushi como hombre de negocios.

2 comentarios:

Unknown dijo...

algun diavolvera flash forward o es un cierre irrevocable ?
Gracias. saludos de millones de fans xD

Martín Rodríguez Pérez dijo...

La cancelación es definitiva pero este blog seguirá hasta que terminen las noticias de FF a pesar de tener escasísima actividad hasta que salga el DVD. Aprovecho aquí para disculparme por la nota de prensa, que me quedó bastante mal y no la he podido arreglar. ¡Saludos!