15 de mayo de 2010

Adios, Benford // FlashForward cancelada


Según informa Ausellio y tal y como pronosticaba Kristin, Flashforward ha sido cancelada por ABC junto a otras series como "Romantically challenged", "Better off Ted" y "Scrubs".


Al parecer, Mark verá en su futuro una extraña mujer de pelo negro que, realmente, es una lagarta. En lugar de estas 4 series, ABC ha decidido renovar V, lo cual me parece normal ya que el suelo que ganaban con las audiencias de FF es ligeramente inferior al que ganan con V.

¿Tienen un final? Efectivamente, lo tienen.
Según Robert J. Sawyer (escritor del libro en el cual se basa la serie), ya tienen rodadas clave que tenían preparadas en caso de que sufrieran una cancelación.
¿El final es digno de ver? No tengo la menor idea.

¿Existe una posibilidad de ver la segunda temporada?
Teniendo en cuenta que el capítulo 1x19 lo vio 4,7 millones de personas nada más, a nivel de compra-venta está un poco chungo ya que existen las posibilidades de que cadenas como ScyFy o TNT la compren pero lo veo muy verde.
El caso es que aquí seguiremos hasta el 27 de mayo a ritmo de USA, hasta cuando termine en español y, supuestamente, en verano todavía quedarán cosas que hacer. Recuerda que puedes hacerte socio de la página desde Facebook y participar en los debates abiertos. Espero sacar cuando termine la serie una recopilación de las descargas con los links disponibles de cada capítulo de la primera temporada y todos los vídeos online en un único post. ¡Nos leemos!

PD: ¿Se resolverá lo del canguro! ¿Entró a la Orquídea y movió la rueda?

3 comentarios:

barbara dijo...

pues espero que alguien haga algo porque es una verdadera putada.....creo que lo han echo muy mal en la abc porque la han estrenado el mismo año que la temporada final de lost y la verdad es k la gente tiene su cabeza ocupadisima con todos los frentes abiertos que tenemos en la isla....si la huebieran estrenado el año que viene doy por seguro que hubiera sido distinto..

Martín Rodríguez Pérez dijo...

Exacto, además de toda la publicidad viral que le hicieron al principio. Quizás algunas personas llegaron a pensar en la calidad de la serie y en todo lo que les iba a enganchar antes de ver el piloto. Sin embargo, cuando empecé a ver Lost fue por voluntad propia (ya estaban con la tercera temporada en USA) sin que nadie me la recomendase. El piloto no me gustó pero seguí viéndola hasta el capítulo de Locke que fue.... excelente.
En conclusión, no puedes comparar series y dar una publicidad masiva para hacer pensar que va a ser impresionante cuando no tienes datos de audiencia del piloto aún.

barbara dijo...

PUES ESPERO DE VERDAD QUE OTRO CANAL LE DE UNA OPORTUNIDAD PORQ ES UNA VERDADERA PENA QUE LA QUITEN.....era mi sustituta de lost!!!!