4 de mayo de 2010

En Berlín pasa algo raro

¿Qué pasa cuando mezclas halotano con alcohol? Que muchas personas se desmayan y ven su futuro durante 2 minutos y 17 segundos.

Este vídeo nos muestra un flashmob que se celebró en Berlín en homenaje a FF.
¿Qué es un flashmob? Es una concentración de personas en un lugar para hacer el loco, reivindicar tus derechos o, simplemente, por llamar la atención que se han convocado mediante cadenas de Sms, eventos de algunas redes sociales u otros métodos.

El vídeo comienza con un grito impresionante. No se a qué carajo viene lo del grito, lo cual me hace bastante gracia porque si yo pasase por ahí saldría por patas al oír eso en lugar de mirar hacia atrás. Una vez más (como los mismísimos guionistas), nos demuestran que los animales no pueden desmayarse, véase al pobre perro sufriendo en los brazos de alguien de los desmayados. A ver... si sabes que vas a hacer eso, ¿por qué te llevas el perro?
Lo que pasa es que hay gente que se para, todo el mundo se moviliza hasta que se oye de nuevo la bozalada de grito (que sirve de señal) y, tras unos 10 segundos, comienzan a levantarse. ¿Cómo se habrá sentido la persona chilladora al ver que no le hacían ni caso? Bueno... sin más dilación, les dejo el vídeo para que lo comenten.

1 comentario:

maldita suerte dijo...

jejje chiflados de mierda.
muy bueno.
lo hacena ca en argentina y un segundo despues tenes 10 pendejitos robando las billeteras.