2 de mayo de 2010

FlashForward 1x19 - Descripción oficial

FlashForward 1x19 - Course correction


Fecha de emisión: 6 de mayo
Director: Leslie Libman
Guionista: Robert J. Sawyer (Escritor de la obra original).
Título original: Course correction

Demetri y la agente Banks (Alex Kingston) intentan detener a un asesino que se plantea la cuestión sobre la corrección de rumbo del Universo, cuando la gente pensaba que escapaban de sus destinos encuentran la muerte; Mark aceptará ayudar a la hermana de Simon, Annabelle, pero descubre la verdad del cautiverio y sus circunstancias; el FBI descubrirá la identidad del Sospechoso Cero; y Nicole sabrá el paradero de Keiko (la chica del flash-forward de Bryce) pero ocultará esta información, ya que empieza a tener más sentimientos hacia Bryce.

Reparto de FlashForward

Joseph Fiennes como Mark Benford, John Cho como Demetri Noh, Jack Davenport como Lloyd Simcoe, Zachary Knighton como Bryce Varley,Peyton List como Nicole Kirby, Dominic Monaghan como Simon, Brían F. O'Byrne como Aaron Stark, Courtney B. Vance como Stanford Wedeck, Sonya Walger como Olivia Benford y Christine Woods como Janis Hawk.

Personajes secundarios

Ryan Wynott como Dylan, Barry Shabaka Henley como Agent Vreede, Alex Kingston como Fiona Banks, Cynthia Addai-Robinson como Debbie, Tim Rock como Michael Zamperion, Callum Keith Rennie como Slingerland, Lena Georgas como Celia, James Callis como Gabriel McDow, Hannah Marks como Anabelle Campos, Chelsea Rendon como Kyra, Guy Kent como Chad, James Frain como Gordon Myhill, Nadine Ellis como Agente Tremont, Michelle Hurd como Liz Kayson, John J. Deignan como Andy Weeks, Glenn Herman como SWAT, Malcolm Foster Smith como trabajador de mantenimiento, Kate Fuglei como Laurie y Shaun Duke Moosekian como Dr. Lahar Bahti.


No hay comentarios: