11 de mayo de 2010

¿Se renueva o no se renueva?


De vez en cuando Kristin Dos Santos, una reportera americana dedicada plenamente al mundillo de las series (¡qué envidia le tengo!), suelta información esporádica en su blog acerca de la posible renovación de FlashForward.


Hace unas semanas dijo que era posible que fuese renovada debido a que, a pesar de no tener éxito en Estados Unidos, lo tenía en el resto de países asi que daba igualmente dinero. Todos nos quedamos pendientes a ver si diferentes proposiciones realizadas por ella en Twitter servían de algo pero no sabemos nada. Lo único que podemos confirmar mediante los hechos es que las audiencias de FF van de mal en peor. Ya sabemos que ABC renovará a FF o a V. La primera tenía más papeletas pero las dos últimas semanas no ha tenido apenas audiencia y, según comenta Kristin en el blog, las probabilidades de que la renueven son inferiores al 50 %. Todo será confirmado, por fin, el 18 de mayo (el martes que viene).

Entonces... ¿será renovada o no? ¿Si no lo es, como resolverán el cliffhanger de 2016? ¿Resolverán todo lo que ha quedado? ¿Y quién narices es Cheeto Dusk?

2 comentarios:

EFA dijo...

Hola me gustaria afiliarme como blog amigo con ustedes en mi blog de flashforward:
flashforwardtheblog.blogspot.com
esto permitiria recibir mas visitas entre lso dos blogs.
para contactar conmigo:
eduardoperezcarpena@yahoo.es

SALUDOS!!

SOL LAGARTO dijo...

buenas

despues de la cancelacion de la serie querría saber si el ultimo capitulo es el 21 y si la serie finaliza de alguna manera o se quedara en el aire...

gracias