27 de agosto de 2009

Dominic Monaghan habla de Simon


Gracias a TV Guide Magazine existe una entrevista a Dominic Monaghan traducida en TodoSeries. En ella nos enteramos de varias cosas sobre este personaje.

Tu personaje se llama Simon. ¿Tiene apellido?

No te lo puedo decir. Pero sí puedo decir que es el joker de la baraja. Un tío difícil de predecir. Es muy elegante, capaz y algo chulo. Y es un hombre, no un niño.

En la  Con mostraron un pequeño clip en el que aparecías en una estación de policía. ¿Puedes describir lo que vimos?

Simon está con el personaje que interpreta Jack Davenport, Lloyd Simcoe. Mark benford está golpeando al personaje de Jack y diciendo, '¿para quién trabajas? Y Jack dice: 'no te lo voy a decir' Y luego entro yo y digo: '¿sabes qué? No me dan miedo los tíos como tú. Soy yo'. Es un vacilón.

¿Cuando se emitirá esta escena?
No estoy seguro, pero creo que es alrededor del episodio seis o siete.

¿Qué te llamó la atención de Flash Forward?
Leí el piloto y pensé que no podía aportar nada al guión. Me gustó. Pero mi agente dijo que los productores estaban muy interesados en conocerme. Me preguntaron qué quería hacer y les dije: 'quiero interpretar a alguien que sea opuesto a Charlie', porque eso es exactamente lo que hice cuando acabé El Señor de los Anillos. Charlie era lo opuesto a Merry. Es importante para mí demostrarle a la audiencia que puedo hacer muchos papeles.

¿En cuántos episodios estarás?
Soy un personaje regular así que estaré en todos los que tenga la temporada.

Me parece bastante curiosa esa escena y también me parece extraño que no quieran revelar el apellido del personaje ni si tiene familia. Hay bastantes misterios alrededor del personaje de Dominic Monaghan.

1 comentario:

Horacio dijo...

mataria porque el apellido sea, "Says".... Simon Says.. jajaja cliché