27 de febrero de 2010

Algunas preguntas sobre FF

- ¿Por qué no hacemos una sección donde la gente nos diga una serie y una pregunta y nosotros le soltemos una pequeña revelación levemente spoileante?- preguntó el administrador-.

- Vale... a cara a cruz quién lee spoilers.

Probablemente así haya nacido una nueva sección de Spoiler TV que consiste en eso: la gente se hace preguntas que "le atormentan" sobre una serie, reciben una respuesta y, posiblemente se atormentan aún más. Es esto en lo que consisten los spoilers. Yo si fuera tú, le daba a leer más, ya que no hay grandes revelaciones sino preguntas que nos hacemos todos, pero lo dejaré a tu elección.

Dale a "Leer más..." si quieres seguir leyendo

- ¿Tendrá Flashforward una segunda temporada?

Probablemente sí, aunque ésta se vería influenciada por los cortes de episodio y la reducción de escenas. De todos modos, todo esto dependerá exclusivamente del progreso de FF y V tras su regreso.

- ¿Dimitri morirá? Si no es así, ¿qué necesita para prevenir su muerte?

Pues no lo se exactamente. Soy algo fan de Demetri, asi que espero que vuelva. Sabemos que el futuro puede ser cambiado asi que tengo esperanza.

- ¿Vamos a descubrir quién es el topo del FBI?

Sí. Esto será resuelto antes de que finalice esta temporada.

- ¿Veremos a Dimitri y Zoey casarse?

No se ha escuchado nada al respecto aunque puede que con el cambio de guionistas y productores cambie algo con respecto a ello.

No hay comentarios: