14 de febrero de 2010

El mejor personaje IV

Ya ha acabado el turno de Nicole Kirby y de Simon Campos y ha ganado este último como se podía ver desde el principio. Ahora ha llegado el turno de enfrentar a dos personajes que, desde mi punto de vista, son buenos pero les han sacado muy poco jugo. Estamos hablando de Aaron Stark y Stanford Wedeck.

Aaron estuvo unos cuantos capítulos muy plasta con la fe y demás cosas de que su hija estaba viva. Era dispuesto a profanar su tumba para descubrirlo y muchas cosas más. Realmente, su hija estaba viva pero él se esperaba una relación padre-hija de las de película y esto no fue así por lo que todos sus sueños se fueron abajo.


Por otro lado está Stanford Wedeck, que ha tenido sus grandes escenas y enfrentamientos con otras personas y sus piques con Mark Benford que acabaron con el despido de este último. De esta forma podemos comprender por qué estaba defecando tan tranquilo mientras Mark no le hacía ni caso (como de costumbre). Este hombre es, quizás, el que aporta el humor a la serie o, al menos, el único que debería hacerlo ya que en eso Mark y Dimitri le superan.

¿A qué esperan? Ya tienen la encuesta a la derecha. Y tú, ¿a quién eliges? ¿Stanford o Aaron?

No hay comentarios: