27 de enero de 2010

El mejor personaje III

Tras la victoria de Demetri frente a Bryce en la encuesta anterior llega el momento de enfrentar a dos personajes que, a pesar de ser principales, conocemos demasiado poco. Tengo una opinión muy escueta sobre estos personajes asi que no voy a hacerlo aunque en caso de desempate, ya me decantaré por uno de los dos.


Una de ellas es Nicole. Pocos momentos hemos tenido con ella y solo destacan el capítulo en el que Dylan entró en la casa de los Benford o cuando se descubre que ella sabe hablar japonés.
El otro personaje es Simon Campos, que quizás ha tenido más escenas buenas que Nicole pero que todas venían a decir lo mismo asi que destaca la escena de las torres de Somalia en el FBI, la del coche vestido de Frankenstein, la del Texas Hold'em, entre otras.

Ya ha llegado el momento de decidirse por uno de ellos. ¡A votar!

1 comentario:

Josu dijo...

Hola, buenas noches.
Soy DEMASIADO seguidor del blog y FF... Pero, como no, también de Lost, por eso le quiero decir que hay un guiño a FF en el episodio LA X 2ª parte. Cuando le facturan a Kate (en el minuto 49:43) en el aereopuerto de LA, el hombre que le factura le pone la MISMA ESTRELLA que llevan tatuados los "malos" que quieren matar a Mark... Además, en el sello de la izquierda aparece un canguro saltando...
CACHO DE GUIÑO...
Te agradecería que lo pongas (no se como sacar fotos a la pantalla)