21 de marzo de 2010

Promos del 1x13: Blowback

5 comentarios:

Leyenda Oda de Eras dijo...

uhh se ve bueno el 1 13 :D
me gusto lo que paso con el 1 11 y el 1 12 han mejorado la serie y se nota que alguien la retomo porque le hicieron cambios. Simon es un villano de particular moral y Mark ahora es 50% mas hombre y más interesante. Espero que nos esperen muchas cosas buenas, Lost se va a acabar pronto...

Martín Rodríguez Pérez dijo...

Yo también creo lo mismo. Me ha gustado la toma de atención en Simon pero Benford me sigue resultando igual. Lo de la bola de villar "fue un buen golpe" pero no me termina de convencer...
El próximo pinta bien pero no creo que reemplace a Lost y habrá que entrar en ese santuario para ver si nos dan otra temporada. Y sí, se nota que han cambiado de guionista porque debe ser que el piloto tardó 1 año en escribirlo y el resto de capítulos los había escrito en 2 días...

Anónimo dijo...

Cuando pongas los vídeos de Youtube, donde copias el link para insertarlo en el blog, dale la botón de opciones y selecciona el tamaño de vídeo más pequeño para que quede mejor en el blog ;)

Martín Rodríguez Pérez dijo...

Muchas gracias por el consejo. No tenía ni idea de como hacerlo ^^ Lo tendré en cuenta... era una de las cosas que me mosqueaba ;)

Admin dijo...

o simplemente cuando estes editando una entrada (puedes hacerlo ahora), cambia de Redactar a Diseño en html, busca donde dice height y width y disminuye el numero que ponga hasta que te guste como se queda. Un saludo