12 de abril de 2010

El mejor personaje V

Post resucitado

Esta sección quedo perdida junto al hiatus. Hoy quiero volver a retomarla, pero antes me gustaría volver a abrir esta encuesta.

Seguimos en la primera fase y esta vez toca enfrentar a dos mujeres: Olivia Benford y Janis Hawk. La primera nos ha brindado esa tensión sexual entre ella y Lloyd y ese que si que no con el señor Freixenet. Finalmente, se ha quedado cautivada tras el secuestro de Lloyd frente a su propia cara y se va de marcha con su hija a la feria.

La segunda también nos ha dado momentos de tensión en los que no sabíamos si iba a quedarse impotente, enferma o, incluso, muerta. Tuvo una escena alternada con la explicación simplificada de la paradoja de Schrödinger y una escena en la que fue disparada con el ruido de su despertador diciendo que se levantara de fondo. Últimamente, nos ha dado bastantes sorpresas que no quiero revelar para quien no haya visto aún el capítulo 15.

Dos grandes personajes a los que se les ha dado muy poco, por lo que esta vez no me termino de decidir y lo dejo mucho más en vuestras manos. Podéis votar en el cuadro de la derecha. ¿Qué pensáis de estos dos personajes? ¿Se les está sacando todo el jugo? Si quieren, pueden dejar su comentario más abajo.

No hay comentarios: