25 de abril de 2010

Se buscan colaboradores...


Hoy inició este post porque me gustaría pedir colaboración a todo el que quiera hacerlo sin ánimo de lucro. La tarea que me gustaría que hiciera el nuevo colaborador sería la de realizar las reviews de cada capítulo, pudiendo reflejar toda su creatividad y facilidad para escribir en ellas. Pueden haber varios colaboradores ya que el trabajo será mucho mejor. Tendrán acceso para moderar en el blog de modo que podrán publicar las reviews por sí mismos y estructurar el post a su manera en lugar de publicarlo yo y llevarme los méritos como si fuese yo el que lo ha publicado. No se si me entienden...

Si quieres ser colaborador solo tienes que responder unas preguntas.

1. ¿Has tenido alguna experiencia escribiendo? ¿Tienes experiencia en Blogger?
2. ¿Tienes algún blog, página web, artículo u otra cosa similar donde pueda ver cosas escritas por ti? Si es así, ¿dónde?
3. ¿Te gustan otras series? ¿Cuáles?
4. ¿Las ves al ritmo de USA?
5. Escribe un párrafo con la review de las primeras escenas del último capítulo de FF emitido en USA.

Finalmente, deben dejarme el nombre y el e-mail para poder contactar con ustedes. Muchas gracias por vuestra colaboración. ¡Espero vuestros mensajes!

2 comentarios:

saha9 dijo...

hola, yo te puedo ayudar, veo la serie a ritmo de USA, si te interesa puedes contactar conmigo aqui:

dami_robben11@hotmail.com agregame a ese correo de msn o mandame un correo.

Salu22!!!!

Pingo dijo...

Hola,

El otro día, navegando por la web, encontré tu blog. Muy buen trabajo. Si necesitasayuda yo podría escribir los reviews si quieres...

Respondiendo a las preguntas:

1. Sí, me gusta. Tengo un blog (http://rojillosperdidos.blogspot.com/) en el que escribo sobre mis dos pasiones, el fútbol (especialmente, Barça y Osasuna) y las series (especialmente, Lost). Lo hago por mero entretenimineto (de hecho, no tengo casi seguidores) y para en un tiempo recordar estos momentos.

2. Creo que está más que respondido en la 1.

3. Por supuesto. Muchas (House, Smallville,...), pero sobre todo, Lost.

4. Lo cierto es que empecé a verla hace muy poco (una semana y media) y trato de coger el ritmo americano. Sólo me falta por ver el 18 (y el 19, si ya ha salido)...

5. Si estás interesado, te mando un review del último capítulo que haya visto.

Pues eso, mi email es pingotxon@hotmail.com y mi mote es Pingo (en realidad, me llamo Angel), por si estás interesado...

Un saludo y enhorabuena por tu blog!