24 de noviembre de 2009

¡Parón de una semana!

Actualizado el 24/11/09

Si hay algo por lo que deben pasar las series americanas por algún momento de sus temporadas, es por un parón de una semana en adelante. Los sufrimos con Lost, con Chuck, con Grey's Anatomy, House, Desperate Housewives... ¿sigo nombrando?
El caso es que todas lo cumplen, y FlashForward no iba a ser menos.

Por esta razón, la semana que viene no veremos el 1x10, sino la siguiente. Mientras tanto, la actividad seguirá exactamente igual. El domingo o el lunes será publicada la review, el lunes la descripción oficial de otro capítulo, el miércoles las descargas en español, el jueves la preview del 1x10 y todo seguirá adelante.
¡Sentimos las molestias!

Nota oficial de Michael Ausellio:

“FlashForward” da un paso a tras.

Las fuentes me confirman (Michael Ausiello) en exlusiva que ABC ha parado temporalmente la producción de su nueva serie. Los movimientos empezaron hace un mes después de que la salida del co-productor, Marc Guggenheim, y menos de una semana en la que FlashForward tuvo una nueva bajada de audiencia.

Un representante de ABC confirma el parón, pero rápidamente indica que la serie fue programado para estos tipos de parones. “Empezarón la producción muy pronto, así que pueden tomarse el lujo de hacer esto” dice el responsable. “Querían mantener la alta calidad de la serie, y esto le da la oportunidad a los escritores de hacerlo”.

La pausa de FlashForward no será tan larga como el gran parón que ha impuesto la ABC a la serie “V”. El representante de ABC dice que FlashForward, cuyo episodio final de su media temporada se emite el 3 de Diciembre, reiniciará la producción el próximo lunes después de estos 6 días de parón.

¿Creéis que esto hará que intenten centrarse más en unos personajes que en otros? ¿Les ha afectado la bajada e audiencia?

No hay comentarios: