19 de noviembre de 2009

Preview FF: Believe (1x09)

¡Hola de nuevo! Esta semana me he visto sorprendido ante la falta de información que preciso para realizar una preview con fundamento. Al parecer, no se les ha ido mucho la mano con este capítulo y lo tienen todo bajo llave. ¿Qué pasa en este capítulo? A eso vamos; a resolver los entresijos que este capítulo nos plantea. ¿A qué esperas? Tienes una cita con "Believe" tras el salto.


Pues sí. Este capítulo se llama "Believe". ¿Qué nos puede sugerir esta palabra? Pues esta palabra es el significado del kanji que ve Bryce tras la chica de su flashforward. Creer.
¿Conseguiremos desvelar más acerca del flashforward de Bryce? Espero, porque hasta ahora es demasiado ambiguo como para sacar alguna conclusión. Lo que si sé, es que en este capítulo Bryce comenzará la búsqueda de la mujer nipona. Él comienza a practicar el japonés con una mujer japonesa mayor que está como paciente en su hospital y esta le nombra un restaurante que probablemente sea el símbolo de la camiseta de la chica. Me ha parecido alucinante como vamos a repetir la escena de Bryce del suicidio pero veremos las imágenes de su ojo al estilo Benford, lo que hará que este capítulo sea prácticamente centrado en él. El domingo o el lunes serán colgadas todas las imágenes que hayan sido vistas en su flash.

Más tarde, vemos como Bryce entra en el bar y uno de los cocineros reconoce a la chica, Keiko. Luego conocemos otra escena de un Bryce desquiciado chocando su coche contra el de otro hombre.

Mientras ocurre todo esto, Mark intenta descubrir la identidad del hombre que chivo a Olivia el hecho de que el bebiese alcohol en su flashforward y Demetri busca a la mujer que le dijo que estaría muerto por teléfono. De nuevo vemos a un Demetri completamente fuera de cualquier faceta humana interrogando a una mujer del FBI. En fin...
  • Mark cree que Aaron Stark es el que se chivo a su mujer, aunque yo creo que fue Simon...
  • Cito textualmente el comentario de Josucu en las sneak peeks.
"Estaría bueno que mataran a Dem los propios de la NSA debido a que recibió la llamada de "La Misterios" desde Hong Kong"

Sería bastante curioso, si señor. Lo que intenta evitar es lo que se abalanza sobre él.

No olvidemos la trama Aaron-Tracy. Parece ser que Tracy está comportándose de manera extraña. ¿Qué pasará?
Tengo bastantes ganas de desentrañar el flash de Bryce al igual que hice con el de Benford y de ver la escena en la que aparece una japonesa abominada por su jefe, el cual la asciende y la utiliza para que les lleve el café a las reuniones. Y vosotros, ¿tenéis ganas de ver ya el capítulo 9 de FlashForward?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

martin, das pena.

Martín Rodríguez Pérez dijo...

Que pena que no pueda nombrarte ;)

Leyenda Oda de Eras dijo...

No me divertí tanto con este capítulo pero igual esperaré a la review para hacer más comentarios y no dañarle, tal vez, el capítulo a alguno