13 de noviembre de 2009

Preview FF: Playing Cards with Coyote

¡Por fin es viernes! Hoy es 13 de noviembre y se celebra el día de la fuga en Tenerife, asi que no he ido a clase y puedo dedicar mi mañana al blog. Lo que pasa es que ayer tuve un Flashforward acerca de mi vida en 6 meses y me vi escribiendo en el blog, por lo que decidí tomarme un descanso anoche. Ahora cuelgo el doble de información y, por supuesto, la preview del capítulo que colgaré después para que la podáis leer antes de visionarlo. Este capítulo se llama Playing cards with Coyote, un título que no me sugiere absolutamente nada, espero saberlo cuando lo termine. Pues eso... no me quiero enrollar más. Como diría la Doble D, ¡habemus preview!


Parece ser que uno de los pilares de este capítulo será una partida de Texas Hold'em, una versión del póker. Esta es una de esas veces que hago la preview y no me entero de nada. Al parecer Lloyd Simcoe y Simon ¿? tendrán problemas con un grupo de gente mientras juegan una partida debido al funcionamiento de esta. ¿Por qué Simon insiste tanto en jugar al póker y es tan importante? No lo se, pero cuando sepamos esto sabremos el por qué del nombre del capítulo.

Mientras estos dos se divierten apostando, Mark y Olivia tienen pensado salir en plan pareja romántica cuando Mark descubre el lugar en el que puede encontrar al asesino tatuado de su flashforward, el de las tres estrellas. Al parecer, este se encuentra en una pajarería (¿lo relacionamos con los cuervos?) y Mark y Demetri van en su búsqueda. Mientras Mark recuerda su flashforward, como lo apunta con el láser, las muñecas de D. Gibbons, etc. se lo encuentra de espaldas y cuando lo va a detener, Demetri pega un chillido y dice:
- ¡Manos arriba! (?¿?)

Oh, Demetri, que grande eres. Dices que no te echaron del cuerpo por beber y desmayarte porque aún así eras muy perspicaz... y en un mes interrogas a una mujer al mes siguiente de una penosa forma y la cagas de esta forma. En fin... será que está confundido por su no-flashforward. El caso es que este hombre de las tres estrellas podría ser el famoso D. Gibbons (el de quien prevé calamidades las sufre dos veces), al menos podríamos empezar a relacionar los temas de los nuevos capítulos con los que se dejaron olvidados.

Dos jugando al póker, otros dos en una pajarería, ¿quién nos falta?
Pues en el capítulo de hoy también tendrán importancia Janis Hawk y Aaron Stark.
Janis vuelve a la comisaría tras enterarse del suicidio de su compañero de trabajo, Al Cough. Esto no es que le agrade demasiado ya que ocurren dos cosas:
  • Un compañero de trabajo tuyo se acaba de suicidar para demostrar que el futuro se puede cambiar y así salvar a la mujer que presuntamente atropelló.
  • Lo ha conseguido, lo que le hará pensar que el futuro se puede cambiar y que ella no podrá tener un bebé.
Todo esto lo debatirá con su jefe, Stanford Wedeck. Finalmente es de suponer que no se irá de la comisaría. ¿Qué le cambiará de parecer?
Para finalizar, lo haré con Aaron Stark. Éste nos dejó con un cliffhanger poderoso la semana pasada y, por fin, será continuado. ¿Qué le pasó a su hija Tracy realmente? Lo sabremos con certeza en este capítulo.

Para colocar la guinda final a esta preview (como de costumbre), vamos a comentar las promos y la nota de casting.
Una de las imágenes que he podido distinguir en la promo ha sido a un Mark Benford apuntado con una pistola por dos hombres (¿serán los del flash?) y, tras de sí, una gran pared con la palabra "Die" (morir) escrita.

He encontrado dos curiosos personajes en la nota de casting:
  • Khamir: 30 años, hombre, de Oriente Medio, atractivo. Inteligente, profesional. Bien hablado, que se coloca en una situación potencialmente peligrosa y sin perder la calma. Podría volver a aparecer.
  • Gary: 40 años, de raza blanca. Duro y agresivo. Un hombre de clase media, él está comprometido a hacer lo que los de arriba necesiten, incluso lo moralmente cuestionable. En el guión actual se trata de un papel en el que no habla, pero con la gran posibilidad de regresar en futuros episodios.
Apuesto a que Khamir es el niño de las cabras de Somalia que vimos en el 1x04. Gary podría ser el hombre del tatuaje aunque en ese no apuesto nada. ¿Qué pensáis?
¡Dentro de unos momentos colgaré las descargas y el visionado online!

No hay comentarios: