26 de diciembre de 2009

El mejor personaje I

Se acaba el año y estamos en hiatus, pero ya ha llegado el momento de elegir cual ha sido el mejor personaje que ha aparecido esta temporada. Nos hemos quedado con ganas. Al parecer la serie no ha dado todo el potencial que tiene en su interior. Eso se ve reflejado en los personajes. Cuando vi la primera temporada de Lost, ya amaba a Locke, no me atraía Jack y le tenía un gustillo a Sawyer. Claire me parecía bastante interesante y la historia de los coreanos medio aburrida. Vistos 10 capítulos de Flashforward me cuesta acordarme del apellido de algunos personajes. La uniformidad de personajes en la primera seguro que influye. El problema principal es querer hacer parecer bueno a Benford y el gran protagonista y yo no tragarlo de ninguna forma y reirme de él cuando Aaron le pegó una torta o cuando el jefe lo echó del trabajo.


Existen más personajes aparte de Mark, y pueden dar muchísimo más de sí. Pero por lo pocos capítulos que he visto, me llama la atención Bryce (bastante profundo, aún tiene cáncer y puede dar más), Aaron (mucho tiempo deseando algo y cuando lo tiene, se mosquea), Lloyd (nos ha demostrado que provocar el desmayo no implica ser "de los malos")...

Por ello, vamos a realizar una serie de encuestas para comprobar quien es el mejor personaje y, haciendo alusión a la serie, comencemos por enfrentar a Lloyd y a Mark. Puedes comenzar a votar en la encuesta de la derecha.

No hay comentarios: