31 de diciembre de 2009

¡Feliz hiatus nuevo!

Desde aquí os quiero desear un feliz año nuevo a todos los que seguís el blog diariamente y a los que no. A los que veis Flashforward y a los que no. A los que habéis sabido aguantar hasta el décimo y a los que lo dejaron tras la decepción del tercero.

Atravesamos el primer parón navideño e intentamos actualizar este blog todo lo que podemos. Dentro de poco será colgada la review que tengo pendiente del episodio 10 para dar paso a la preview del episodio 11. Desde hoy hasta marzo intentaremos entretenerles de diversas formas. Una de ellas es la creación de la encuesta para elegir al mejor personaje que se encuentra a la derecha. Estamos preparando más cosas pero todo a la vez no se puede asi que habrá que guardar paciencia.

Este trabajo no lo he hecho solo pero no ha sido nada fácil. Conseguir la misma iniciativa de realizar el blog fue bastante complicado. Me gustaría agradecer a Diego E. Nieto y a Ana Varco que, aunque no escriban en este foro, son los que me apoyaron para llevar esto a cabo sin saber como iba a ser la serie y por ello se merecen las iniciales "mad" de la dirección. También me gustaría agradecer a Flashforwardzilla y a Llegaron para quedarse por toda la información que me han proporcionado y por sacarme adelante. Otros agradecimientos más para Spoiler TV por la cantidad de cosas que sacan a diario sobre cada serie: un gran trabajo.

Y no me voy a comer las uvas sin agradecérselo a ustedes, por hacer que todo esto vaya viento en popa y que, a pesar de estar en hiatus, aún haya gente visitándonos. Cuando se confirme que haya segunda temporada pediré a un lector fiel que realice las reviews para dicha temporada mientras que para la tercera temporada, tengo preparado algo que dependerá de la actividad del blog en ese momento. Quien dice tercera temporada, lo supone. No doy nada por sentado. Y si se cancela (espero que no aunque temo que sí), las siglas "mad" aparecerán en otra página web en torno a agosto. Fue fabuloso como, de 10 visitas diarias, ahora son 2000. Todo y a la vez nada sería posible sin vuestra presencia.

¡Feliz 2010 a todos!
------------------
----------
---
|

No hay comentarios: