2 de marzo de 2010

What did you see - Descripción oficial

FlashForward Especial - What did you see

Fecha de estreno: 16 de marzo

Episodio resumen de la primera mitad de la primera temporada y recopilación de todo lo necesario para el resto de temporada.

Anteriormente, Mark estuvo horrorizado de saber que él sería quién apretaría el gatillo y mataría a Demetri, así el hará todo lo posible para evitar que ocurra aunque tenga que luchar entre salvar al mundo o a su familia. Mientras, como la fecha de su muerte se acerca, Demetri lucha por cambiar su futuro o aceptar su destino y vivir lo que le queda de vida con su pareja, Zoey; Lloy fue secuestrado después de que él (y un reacio Simon) se responsabilizaran de los experimentos del NLAP que causaron los desmayos; la vida de Olivia cambia después de que Lloy se sacrificará para protegerla y fuera secuestrado; Simon ayuda voluntariamente al FBI con la investigación de Mosaico; Bryce fue a Japón para encontrar a Keiko (la chica que vió en su flash-forward) pero vuelve con las manos vacías; Wedeck viaja a Washington DC por Mosaico, pero se puso en su camino la Senadora Clemente, una vieja enemiga política; Janis le cuenta a Bryce que en su flash-forward estaba embarazada de 4 meses, lo cual deja poco tiempo para que su visón se haga realidad; la hija de Aaron, Tracy, que estaba viva y regresó, pero él se preocupa por su alcoholismo y lo que le harán los mercenarios Jericho si la encuentran; y Nicole intentó ayudar a Bryce a encontrar a Keiko mientras intenta esconder porque se vió siendo ahoga en su visión.

Sabemos que sus destinos ha cambiado la vida de unos y de otros. ¿Pero puede el destino cambiarse de verdad? Y cambiar un solo destino, ¿hará afecte a los otros destinos?

Fuente: Flashforwardzilla vía ABC

1 comentario:

Rutherfodio dijo...

encontre una pagina para hacer una peticion online http://www.petitiononline.com/47110815/petition-sign.html
si pudiesen darse el tiempo y decirle a todos los que conozcan. Está lleno de series de mierda, perdón por la palabra, y que le dan el presupuesto para hacer mas temporadas, y en cambio series como ésta, que es muy original y bien hecha no lo hacen...