5 de noviembre de 2009

Preview FF: The Gift (1x07)

Por fin ha llegado. Ya está aquí. ¿Qué es? El capítulo 7 de FlashForward. El capítulo en el que, según David S Goyer, nos iba a cambiar totalmente la perspectiva con la que habíamos visto todo. ¿Promete demasiado? Yo creo que sí y a la vez espero que no nos decepcione. Voy a comenzar con la preview de este capítulo. ¿Destriparé de la emoción o conseguiré que solo lean la review sin ver el capítulo? Allá vamos...


Me gustaría comentar un detalle del capítulo de la semana pasada que no comenté en la review y es que los señores que fueron encontrados en la casa aquella siguiendo la pista de las manos, se habían suicidado todos. Al parecer, continuamos con la trama y vemos la investigación de dicho incidente en un club llamada "Blue Hand". De esta investigación se encargarán Mark, Demetri, Cough y Fiona Banks. El día que realice la nota de casting, en un lejano 5 de septiembre, aún me encontraba a ciegas de lo que podría pasar. Basándome en esta nota, llegué a escribir que ocurrirán dos escenas en el hospital en las que ocurrirá una situación desesperante. Otra conclusión que saqué es que alguien le pedirá algo a una chica en un club (supongo ahora que es Blue Hand), la chica aceptará y esto generará otra situación incómoda.

Nada más llegar a este club son conducidos a un anciano no muy cuerdo al que le va jugar a la ruleta rusa. En el interior de la pistola hay una bala que pone: "Hoy no". Cough la coge, aprieta el gatillo y no pasa nada. Casi muere pero el mismo cita la inscripción de la bala. Bastante excéntrico este hombre...

Más tarde, interrogarán a un hombre llamado Jeff, ex profesor y es capaz de mantener la calma en un interrogatorio. Creo que este Jeff tiene a nuestros polis agarrados por donde le place.
Mientras tanto, una situación de tensión le ocurre a Noh con su novia, ya que ella ha sido sincera y él le ha dado largas acerca de su visión. ¿Por fin le contará la verdad?

En este capítulo ocurrirán otras cosas que me es imposible conectar con el resto de información. Matt, un ex marino veterano de la guerra de Irak con ganas de rehacer su vida acaba en Los Ángeles encontrándose con Aaron Stark, el padre de una chica que conoció a este hombre en el cuerpo del ejército. Nicole estará trabajando de voluntaria en el hospital y ayudará a Bryce a comprender su flashforward. ¿Ayudará a Bryce a encontrar a la chica que vio en su FF si se trata de eso? ¿Y si la chica es Janis?

Espero haberlos dejado con un mínimo de intriga para ver el capítulo mañana. Mañana estarán listas las descargas y el domingo estará lista la review. ¡Nos vemos!

4 comentarios:

Leyenda Oda de Eras dijo...

De ahora en adelante Martin, tarea:

revisar que los actores sigan saliendo en las listas de los capítulos más avanzados, si dejan de salir, bueno, eso dice algo...

"esta persona" no se veia sufriendo mucho por su FF y hoy nos han dicho que si, oh que sufria de pensarlo, y entonces zas, ya todo cambió para él. Me pareció fantástico pero no muy bien tejido.

Menos mal no nos hacen depender de un solo actor (de Merry Monaghan) sino que facilmente pueden hacer suspenso e impactos con otras cosas, lo cual me parece lo correcto y lo mejor.

Martín Rodríguez Pérez dijo...

Ok, tarea apuntada. Tengo una buena razón por no haberlo hecho antes, ya que durante 4 capítulos aparecía Dominic en el reparto pero en la serie no aparecía ;) Lo siento mucho por este fallo y no volverá a pasar ;)
Hoy veré el capítulo y sabré más bien de qué hablas para volver a comentar. Lo siento ^^

Martín Rodríguez Pérez dijo...

Por no hablar de Nicole, que aparece cuando le da la gana xD

MFAL dijo...

Algo que me ha parecido un gazapo muy gordo y que he olvidado de mencionar en mi review, es que en un momento, Mark dice intentando parecer gracioso:

"Este tipo hace que Marilyn Manson se parezca a Mr.Rogers"

Supongo que habrá querido referirse a Charles Manson, quien en la década de los 70 fue líder de una secta satánica que inducía a sus miembros al suicidio

Ya casi me da vergüenza ver FF.

Un saludo