9 de septiembre de 2009

Promos de la 1ª temporada.

Actualizado el 9 de septiembre del 2009


Actualizado el 31 de agosto del 2009


Actualizado: 29 de agosto del 2009


Actualizado: 26/08/09

Añadida la promo extendida y subtitulada:


Actualizado: 15 de agosto del 2009 22:32 PM

En la primera promo podemos ver imágenes de objetos cayendo de una especie de atracción o eso es lo que a mi me parece. Luego se ve un grupo de niños saliendo de un colegio y una especie de maleta con el nombre de "The mosaic". Más tarde podemos ver incendios y desastre y la que sigue nos muestra un canguro que, por lo visto, tiene tanta importancia en esta serie como los osos polares en Lost.



La segunda promo nos muestra la imagen del piloto en la que vemos la tranquila vida de Mark Benfort frente al desmayo de todo el mundo que ocasiona ese gran desastre. Más adelante podemos ver la misma imagen del mosaico. ¿Será esta la organización que está detrás de todo?



   La primera promo de FF se emitió en el intermedio del capítulo "La Variable" de Lost. Esta serie ha sido calificada por la nueva Lost por lo que gustará a los losties (fans de esta serie). Todavía no se puede cantar victoria pero podemos disfrutar de esta promo además de otras que han salido posteriormente y que se irán publicando poco a poco. Se sigue una curiosa campaña, ya que en cada promo prima una frase:
- 'What did you see?'

Esta frase, por supuesto, se refiere a las visiones de futuro de cada uno de los protas.
Aquí les dejamos con la promo emitida en el intermedio de "La Variable":

No hay comentarios: