2 de septiembre de 2009

Desvelando Join the Mosaic (III)

   Comenzamos de nuevo con la traducción de cada uno de los vídeos de Weekly Mosaic. Anteriormente ya publicamos la traducción del primero. Próximamente también serán colgadas las traducciones de Mosaic Stories. Todo esto será realizado antes del 24 de septiembre para que cuando empiece la serie conozcamos más profundamente lo que en realidad es El Mosaico.


   Por ahora sabemos que es una organización que tiene una página web en la que cada persona escribe el flashforward que tuvo, y esta organización intenta descubrir la causa de este desmayo global formando un gran mosaico con las visiones de todas las personas. La traducción del segundo vídeo la podéis ver a continuación, tras pulsar en "Leer más...".

 Hola, mi nombre es Marcie Turoff. Permítanme empezar dando las gracias a todos por los flashforwards que habéis enviado a la base de datos de Mosaic Collective hasta ahora. Un proyecto como éste nunca se había puesto en marcha antes, pero a pesar de ello, la gente de todo el planeta ha ofrecido la oportunidad de compartir sus flashforwards. Uno de las preguntas que a menudo me realizo es: 
"¿Qué tipo de flashforwards estoy buscando?" 
La respuesta es simple: cualquier tipo.
 

No importa cuán grande o pequeño que sea, cada Flashforward nos ayuda recomponer el puzzle juntos. Y está funcionando. 
Cada semana, gracias a las personas que contribuyen con sus historias, se está formando un mosaico, que nos proporciona una imagen detallada del futuro que todos vimos. 
Todo este proceso puede incluso ayudarnos a averiguar lo que provocó el desmayo global. Permítanme compartir con ustedes el Mosaico de la Semana.



  Tiene lugar en Nueva York y es de "Stan5662". En su flashforward, Stan vio a una multitud de personas en el Central Park, Manhattan. Escuchó las sirenas, pero no pudo ver lo que estaba sucediendo y tiene curiosidad por saber si alguien vio algo o sabe lo que estaba sucediendo. La historia de Stan, la puedes encontrar mediante la búsqueda de "Stan 5662 en el canal de Mosaic Collective en YouTube.

  Si crees que puedes ayudar a completar este mosaico, puede subir su flashforward aquí, en JoinTheMosaic.com, para que podamos empezar a realizar las conexiones. Y no te olvides de echar un vistazo a las historias del mosaico. Estas intrigantes e inspiradoras historias pueden recordarnos a todos que, juntos, compartimos un futuro."

No hay comentarios: