14 de septiembre de 2009

Desvelando Join the Mosaic (V)

Hoy será colgada la traducción del 4 vídeo de "Weekly Mosaic". Muchas gracias por seguir el blog diariamente. Recuerda que puedes unirte al club de fans que recibe por nombre "El mosaico" en Facebook.


"Hola, soy Marcie Turoff. Bienvenido de nuevo. Ha sido una semana larga y me gustaría agradecerles los flashforwards que habéis subido a la base de datos. Estamos comenzando a ver algunos de los patrones significativos que surgen, aunque es demasiado pronto para hacerlo público. Pero cuantos más FlashFowards tenemos que conectar,antes podremos ver nuestro futuro. Para aquellos de ustedes que no lo hayan intentado, sin embargo, echa un vistazo a "Pattern View". Aquí usted puede realizar una búsqueda mediante palabras clave o, más bien, sacar las conexiones entre tu flashforward y el de otras personas. Usted puede ser sorprendido por la forma en que nuestros futuros están entrelazados. Lo que me lleva al "Mosaico de la semana".


Es de "Ben2176". Él informa ver un objeto volador luminoso bajo en el cielo cerca de Fairbanks, Alaska. Puede ser útil si encontramos todos los de la historia de Ben - que pueda haber tenido el mismo flashforward. Ve al canal de YouTube de Mosaic Collective y echa un vistazo. Si usted puede añadir algo a la visión de Ben, por favor, añada su flashforward a la base de datos para que podamos analizar y relacionar lo que vio. Podría ser una parte importante del "mosaico". Y estoy segura de que está a interesado en la última historia "del documental de" Mosaico. Echa un vistazo - es un gran recordatorio de que juntos, tenemos un futuro. Nos vemos la próxima semana.

No hay comentarios: