4 de septiembre de 2009

Las nuevas series más esperadas


   Ha salido una encuesta en TV Guide acerca de las series más esperadas de este año. La muestra de esta encuesta han sido las 4.000 personas que han participado. 

Entre ellas se encuentra Flashforward y V, las 2 series que más apuestan esta temporada para la parrilla de ABC. ¿Y vosotros? ¿Cuál es vuestra lista? Para ver la dicha lista debéis pulsar sobre el botón de leer más:

10. Stargate Universe:LLa historia de Stargate Universe girará en torno a un grupo de militares, científicos y civiles que se ven obligados a abandonar la base en la que trabajan y atravesar el Stargate cuándo está es atacada. Los supervivientes que consiguen llegar al otro lado, aparecen en una nave perdida en lo más recóndito del universo.

9. Trauma: La serie cuenta la historia de un equipo de paramédicos de San Francisco, que tendrán que poner en juego su vida para poder salvar a desconocidos en peligro.

8. The Jay Leno show

7. Three rivers: Protagonizada por Alex O´Louglin (´Moonlight´), ´Three Rivers´ se sitúa en Pittsburgh, y narra las hazañas de un equipo médico dedicado al transplante de órganos. 

6. The good wife: Juliana Margulies (´Urgencias´) regresa a televisión con este drama en el que se trasforma en "la buena mujer", un ama de casa de profesión abogado que se ve obligada a regresar al trabajo cuando encarcelan a su marido.

5. The Vampire Diaries: Elena es una perfecta: estudiosa, popular y con muchos amigos. Pero todo cambia en su vida cuando sus padres fallecen en un accidente. Cuando el colegio comienza, tanto ella como sus compañeros se ven fascinados por un nuevo alumno, Stefan Salvatore, que oculta un importante secreto: es un vampiro con siglos de edad. Él, amable e intentando vivir pacíficamente entre los humanos, tendrá constantes enfrentamientos con su hermano, Damon, que es justamente lo contrario.

4. V: Remake de la popular serie de los años 80 en la que los alienígenas, llamados "Los Visitantes", invaden la tierra.

3. Glee: Glee es una comedia musical en la que un profesor de instituto intenta convertir a un grupo de estudiantes en un grupo musical para poder competir en los campeonatos nacionales y devolver el prestigio al Club Glee. Se trata de una especie de "High School Musical" convertido en serie que se preestrena este martes tras la primera parte de la final de ´American Idol´.

2. Flashforward: ´Flash Forward´ narra la historia de un incidente global en el que todos los habitantes del planeta se desmayan durante 2 minutos y 17 segundos exactamente y tienen visiones del futuro (seis meses).

1. NCIS: Los Ángeles: Spin off de NCIS.

   Flashforward ha quedado en segundo puesto. Un puesto que no está nada mal frente a la cantidad de fans de NCIS que esperarán con ansias al spin off.

Vía: Guide TV

No hay comentarios: