15 de septiembre de 2009

Desvelando Join the Mosaic (VI)

¡Hola de nuevo! Hoy tenemos la traducción de un nuevo video de Weekly Mosaic. Quiero dar mis agradecimientos a Diego E. Nieto Márquez por haber traducido este vídeo. Ha hecho un trabajo excelente y ha sido muy valorado. Muchas gracias, Diego.


" Hola, mi nombre es Marcie Turoff. Es un placer estar nuevamente con ustedes. Muchas personas han observado que cuando entran en su flashforward en la base de datos, reciben una solicitud de alerta especial de "más información". He tenido un montón de preguntas en las últimas semanas sobre este tema. La gente se pregunta por qué están averiguando por una sencilla historia. La razón de esto es muy simple - cada uno de nosotros ha tenido una vista del futuro, y ahora, estamos tratando de armar una imagen de ese futuro. Si estamos viendo flashforwards empecemos a corroborar unos con otros, empecemos a buscar información adicional alrededor de detalles específicos - una palabra, un nombre, una ubicación. De vez en cuando, nos encontraremos con parte de un patrón particular y podremos seguirlo. Su historia podría ser una parte de ese patrón. Así que no se alarme si recibe una solicitud de “más información”. Miraremos el más mínimo detalle, a fin de dar sentido a los mosaicos que se están formando. Lo cual me lleva a nuestro "Mosaico de la semana".


Este viene de "Sara9789". En el flashforward de Sarah, ella estaba en un autobús de Londres con su padre, cuando de repente todos los pasajeros se apresuraron a mirar por las ventanas. Sara no podía ver lo que estaba pasando fuera, pero ella quiere saber más. Y nosotros también. Así que por favor vaya al Canal de YouTube de Mosaic Collective y busque "Sara9789". Si usted tuvo la misma visión - y particularmente si usted vio quién o qué, era el centro de atención en esa calle de Londres, entonces por favor no dude en subir su Flashforward a la base de datos. El flashforward que usted envie podría ser la pieza final que necesitamos para completar un "mosaico" particular. Mientras tanto, hay una nueva "Historia del Mosaico" esta semana. Esta serie ofrece una percepción fascinante la vida de la gente común, que nos recuerda aún una vez más que, juntos, tenemos un futuro. Nos vemos la próxima semana."

Podéis uniros al club de fans de Lost de Diego pinchando aquí.

No hay comentarios: