30 de septiembre de 2009

Preview FF: White to play (1x02)

¡Hola a todos de nuevo! Estamos una semana más para disfrutar del segundo capítulo de FF que recibe el nombre de White to play. En esta preview pretendemos poner en orden las ideas e imaginarnos que nos depara este segundo capítulo basándonos en la descripción oficial, los sneak peeks, las promos, las fotos promocionales, los spoilers y la nota de casting de dicho capítulo.

Para continuar leyendo la preview pulsa sobre "Leer más...".

El último capítulo terminó con un cliffhanger muy poderoso. Una persona (como mínimo) no se había desmayado en el momento mundial y durante los dos minutos y diecisiete segundos estuvo vagando por un estadio de Detroit. En este segundo capítulo, como hemos visto en la primera sneak peek, indagan un poco más en el vídeo que pilló esta cámara de seguridad. Posiblemente, obtendrán alguna pista acerca de este hombre e irán en su búsqueda. ¿Quién es este hombre? Esta pregunta la intentaremos responder más adelante. Por ahora iremos paso a paso. En la descripción oficial de este capítulo, es confirmado este hecho.
"Mark y Demetri siguen la pista de un sospechoso que puede tener relación con el apagón".

Según la segunda sneak peek, podemos ver que Olivia se ha dado cuenta de que Lloyd Simcoe es el hombre de su FF, pero dice que ese hombre no es nada para ella y que ni siquiera él sabe quien es ella ya que no se dio la vuelta en su visión, por lo que no pudo verla. Esto también queda demostrado en la descripción oficial:
"En este capítulo, Olivia conoce al hombre de su visión".

Por lo que se puede ver en las promos, en este segundo capítulo conoceremos al anciano de la foto clavada al mural encima del cartel que decía 137 sekunden, conoceremos el FF de Nicole, veremos de nuevo al canguro y, por fin, veremos a Simon (Dominic Monaghan) con un ridículo disfraz de Frankestein junto a Lloyd Simcoe. ¿Qué tipo de relación tienen estos dos hombres? ¿Por qué aparece precisamente Dom en este capítulo? ¿Será el hombre misterioso?
En la Comic Con, David S. Goyer dijo que posiblemente veríamos a Dominic Monaghan antes de que nos diésemos cuenta. ¿Se referiría a esto?

Seguimos aún con unos cuantos FlashForwards sin mirar. Por ejemplo, el de Nicole y el de Charlie Benford, la hija de Mark y Olivia. Al parecer, el de Nicole lo tocaremos un poco en este segundo capítulo (y, al parecer, profundizaremos en éste más adelante) y Charlie tendrá problemas para afrontar las consecuencias del suyo, según recientes spoilers.

Poco más se puede mencionar de éste capítulo. Los personajes secundarios más importantes que aparecerán son los siguientes:
  • Bhadra (Shohreh Aghdashloo): Aparecerá en dos episodios.
  • Anastacia Markham (Lynn Whitfield): Severa y competitiva, pero con humildad. Trabaja para el gobierno y su naturaleza agresiva le ha generado problemas con los compañeros.
  • Ecografista (Marquessa Moreland): Potencialmente recurrente.
  • Jimmy: Es autista, pero muy repetitivo en su discurso. Sólo puede concentrarse durante breves periodos y se mantiene desconectado el resto del tiempo. Recurrente.
Ahora solo queda esperar a la llegada del segundo capítulo. Espero llegar a saber más acerca del hombre anciano de la foto y del canguro. Me gustaría saber más de Simon (a pesar de no haberlo visto aún). El viernes tendréis las descargas y el domingo tendréis la review del capítulo. ¿Qué os ha parecido esta preview?

No hay comentarios: