11 de septiembre de 2009

Preview FF: No more good days (1x01)

    Hoy he decidido colgar la preview del episodio piloto. Esto nos servirá para irnos preparando para el capítulo sacando así nuestras propias conclusiones y para conocer a los personajes un poco más a fondo. En el futuro, los viernes posiblemente serán colgados los capítulos en V.O.S, los sábados se intentarán colgar en Megavideo y los domingos se realizarán las reviews de cada capítulo. Espero que les guste esta distribución. Si quieres leer la preview, pulsa sobre "Leer más".

Este capítulo comenzará mostrándonos lo que es un día normal en Los Ángeles. 
  • El agente Mark Benford se encuentra con su socio, Demetri Noh, en medio de una persecución de coches controlada por su jefe Stanford Wedeck y su compañera de trabajo Janis Hawk
  • La esposa de Mark, Olivia Benford, se encuentra en medio de una cirugía.
  • El doctor Bryce Varley, compañero de trabajo de Olivia, está a punto de suicidarse.
  • Aaron Stark, un amigo de Mark, se encuentra trabajando en una torre de alta tensión.
  • Nicole Kirby, la niñera de Charlie Benford (hija de los Benford) se encuentra haciendo el amor con su novio. 
  • Lloyd Simcoe, posiblemente el hombre del que menos sabemos por ahora. Solo sabemos que es un hombre que se encuentra atrapado en el norte de California en el momento del suceso y que quiere huir de ahí para ir con su hijo a Southland (Australia). 
   De repente, toda la humanidad sufre un desmayo que dura exactamente 2 minutos y 17 segundos y ve una visión de su futuro, concretamente, del 29 de abril del 2010 a las 10:00 pm, hora del Pacífico. Para algunos, el futuro será alegre y esperanzador; para otros, sorprendentemente inesperado; y para unos pocos, simplemente no parece existir.

   Enseguida el FBI se pone en marcha y realizan una página web llamada "Mosaic Collective" para que cada persona en el mundo coloque su visión y así poder obtener más información y así descubrir la causa del desmayo.
   Al conocer cada uno su futuro, la serie plantea algunos dilemas:
  • ¿Se puede cambiar el destino?
  • ¿Lo que hagan para cambiarlo es lo que realmente hace que suceda?
  • Si es posible cambiarlo, ¿qué efecto tendría sobre los demás?
Curiosidades: 

- Al parecer, en la descripción oficial aparece Dominic Monaghan. ¿Esto significa que aparecerá en el episodio piloto? Si es así, ¿por qué los productores han dicho que no aparecerá hasta más adelante? 

- ¿A que vino la insinuación de que el personaje de Dom aparecería antes de que nos diésemos cuenta?

- ¿Cómo es posible que si la visión es del futuro dentro de 6 meses, Janis Hawk esté embarazada sin tener un novio en la actualidad?

- Las visiones de cada personaje son bastante curiosas, pero ya las veremos más profundamente tras ver el episodio piloto.

No hay comentarios: