8 de septiembre de 2009

Desvelando Join the Mosaic (IV)

    Hoy nos vamos a dedicar a traducir el tercer vídeo de Weekly Mosaic. Espero que no les desagraden las traducciones hechas hasta ahora. Próximamente, será publicada una preview del piloto de FF y las posteriores traducciones tanto a los vídeos de Weekly Mosaic como a las Mosaic Stories. 

     Me gustaría que al acabar de leer esta traducción, añadiera cada uno su visión, y que tenga que ver con el vídeo que ahora voy a traducir para poder ver las relaciones que se producen posteriormente. Aquí podéis ver como añadir cada uno su visión a la base de datos. Muchas gracias por su atención y espero que les guste el vídeo de hoy. 

"Hola. Mi nombre es Marcia Turoff. Me complace decir que el Colectivo Mosaico de esta semana ha estado realmente ocupado. Hay que realizar las conexiones de gente de todo el mundo y descubrir los futuros inimaginables de cada persona. Es bastante inspirador que todos estamos juntos en esto. Y gracias a las aportaciones de todos, estamos obteniendo un panorama más claro de lo que depara el futuro. Todos nosotros tuvimos una mirada hacia el futuro que fue bastante asombrosa, pero lo que algunas personas vieron en sus visiones fueron realmente conmovedoras (vivir una vida tan diferentes de lo que estamos viviendo ahora, etc.). 

Una y otra vez, hemos leído los relatos de personas que se ven a sí mismos viviendo en lugares diferentes y en circunstancias diferentes, lo que hace la vida muy, muy diferente en tan solo seis meses. Estos cambios han sacudido a algunas personas, pero al venir aquí, a este sitio, se han dado cuenta de que no están solos y que pueden utilizar este lugar para obtener más información acerca de lo que vieron. Así que si no lo has hecho, escribe tu visión para que pueda comenzar a ayudar a otros a descubrir exactamente lo que vieron. 



  Por ejemplo ... Andrea4903 se encontraba haciendo rappel por un enorme acantilado en una zona llamada las Montañas Glasshouse en Queensland, Australia. Ahora, eso no suena nada extraño si no fuera por el hecho de que, ahora, Andrea tiene miedo a las alturas. Obviamente, algo ha cambiado o va a cambiar para Andrea. En su visión pudo oír a gente que la llamaba desde arriba y desde abajo, pero ella no podía oír lo que decían. El viento se lo impedía. Para más información busca en el canal de JoinTheMosaic en YouTube el vídeo de "Andrea4903". Obviamente, Andrea quiere saber lo que estaba sucediendo. Tal vez usted estaba allí. Tal vez usted fue incluso una de las voces que Andrea oyó. 


  Si usted lo es, por favor, añada su "flashforward" a JoinTheMosaic.com para que podamos analizar y realizar una conexión con la visión de Andrea. Su visión puede ser la pieza que completa este particular "mosaico". Ha salido una nueva "Historia del mosaico" para que usted pueda ver las cisiones que tuvieron otras personas. Nos vemos la próxima semana. Recuerde que juntos, tenemos un futuro."

No hay comentarios: