6 de septiembre de 2009

Flashforward, sucesora de Lost.

Cuando comencé la realización de este blog, me hubiera gustado hacer uno sobre la serie Lost. Esto lo hubiese hecho si no fuera porque solamente queda una temporada y en el 2010 tiene su fin dicha serie. Entonces me acordé que había leído el mismo artículo en bastantes páginas web acerca de que Flashforward sería la digna sucesora de Lost. 

Esto me sorprendió bastante ya que esto no se debería decir de una serie que ni siquiera a comenzado y empecé a investigar. Más tarde decidí que con toda la información que tenía podía comenzar a hacer un blog.

Tras el salto podréis conocer mi opinión y mis razones acerca de esta noticia.

Para que una serie que adquiera el título de ser la sucesora de Lost sin haber sido emitida aún debe haber tenido una publicidad masiva y misteriosa. Esto es algo en lo que FF no ha fallado. ABC eligió el momento perfecto para mostrarnos la primera promo: el intermedio de la Variable, el penúltimo capítulo de la quinta temporada de Lost. Este capítulo era la "continuación" de un capítulo emitido temporadas atrás llamado "La constante", que había sido elegido el mejor episodio del año y se había llevado múltiples premios, por lo que a la gente le había llamado la atención el capítulo de "La Variable". 

Cuando ya la gente estuvo pendiente, comenzaron a lanzar mucha más promos y con bastante misterio ya que solo mostraban imágenes sueltas. Después nos fuimos enterando que una actriz de Lost había fichado por FF. Sonya Walger (Penélope Widmore) iba a aparecer en la serie. 
Tras el fichaje de Sonya Walger comenzaron los rumores acerca de la aparición de Dominic Monaghan, rumor que llegó a ser confirmado en la Comic Con de San Diego.
Ahora bastantes fans de Lost esperan a la llegada de Flashforward el 24 de septiembre.

La publicidad masiva de Lost fue muy característica: repartieron papeles pegados a botellas, botes de leche, etc. en la playa en los que aparecían los actores y actrices del reparto y debajo de ellos aparecían las letras "Desaparecido". Ahora mucha gente que estaba ese día en la playa son fans de Lost, tras haber recibido el papelito. 

Pero no todo puede ser idéntico. David Goyer ha previsto como mínimo 3 y como máximo 7 temporadas para FF, pero nos hemos llegado a enterar de que en la primera temporada se resolverá la visión que tuvo cada uno al inicio y que lo único que no se resolverá es la razón del desmayo global. Esto hará que no tenga esa acumulación de misterios como Lost, lo que hará que no se parezca tanto. Pero pienso que a una serie que puede llegar a darnos misterio incluso antes de su estreno, hay que darle una oportunidad. Por eso decidí la creación de este blog junto a Diego y Ana (de ahí la abreviación "mad"). Por ahora sabemos que Simon será un personaje principal y bastante misterioso y que en el capítulo 7 habrá un cliffhanger que hará que se nos caiga la mandíbula. Las reglas del juego cambiarán.

 ¿De qué os suena esta frase y la imagen de arriba?

1 comentario:

2 meses... dijo...

Gracias por el resumen, la he visto en Inglés y a mí me gusta mucho, no sé si es sucesora de Lost creo que le queda un poco lejos, Lost es único.
Sin embargo con esta serie y V de verdad creo que estaré dispuesta a ver el fin de Lost. Flashforward también tiene su trama y su misterio ojalá no la saquen. TE LEO
Suerte

A FLASHFORWARD FAN