27 de septiembre de 2009

Preguntas sin respuesta - No more good days

Actualizado

A partir de ahora, después de cada capítulo de FlashForward, se realizará este post que pretende elaborar varios misterios que han quedado en el aire para futura resolución. Espero que les guste esta nueva sección. Para seguir leyendo solo tienes que pulsar sobre "Leer más..."

1.
¿Qué pasa con Marcos y la relación de Olivia?
El "Tú eres un pésimo marido... te odio" en su caja fuerte y la "espero no volverte a ver nunca" en el sms, me parecen una forma muy rara de demostrar afecto.

2. ¿Qué pasa con Bryce?
¿Qué lo llevó al borde del suicidio y qué es lo que vio en su flash que le quita esa idea? No puede ser simplemente que se vio con vida.

3. ¿Fueron los animales afectados por el flash también?
La presencia de la canguro en el centro de LA me lleva a creer que no es el caso, pero tengo curiosidad. Eso probablemente significaría que un montón de aves murieron. Tengo mis dudas, pero quiero estar seguro.

4. Hablando del canguro, ¿qué pasa con eso?
¿Hubo algún tipo de fuga zoológico o hay otra razón más extraña?

5. ¿La hija de Aaron está viva?
Aaron v
io a su hija viva en su flash. ¿Podría ser esto cierto o podría haber estado soñando con esto en su futuro? Recuerden que el cuerpo fue reconocido nada más que por el ADN...

6. ¿Qué ve Charlie en su flash que la lleva a creer que no habrá más días buenos?
Esta parte fue sin duda escalofriante.

7. ¿Habrá otro Flash?
¿Fue este un hecho aislado o será algo permanente?

8. ¿Todos ven el futuro el mismo día?
Hicieron parecer que todo el mundo vio el mismo futuro, porque el FBI pudo corroborar un flash que involucró a dos personas. Pero sólo porque algunas personas vieron lo mismo, ¿significa que todo el mundo vio el mismo futuro?

9. ¿Por qué algunas personas no ven nada durante su flash?
¿Están muertos o sólo dormidos? Esto, definitivamente, podría incluir un poco de drama en descubrir el misterio. Es extraño que, hasta ahora, sólo un personaje principal no haya visto nada durante su flash.

10. El futuro puede ser cambiado?
Sólo porque las personas se veían a sí mismos en el futuro no significa necesariamente que es lo que sucederá. Esto abre la puerta a un debate potencialmente embriagador acerca del destino frente al libre albedrío. Algunas personas pueden sentir que al verse a sí mismos en el futuro significa que van a sobrevivir a cualquier cosa que ocurra en los próximos meses. Algunos pueden ser estimulados a hacer algunas cosas sorprendentes, mientras que algunos podrán adoptar la postura de otros. Algunos sólo pueden sentarse y no hacer nada porque saben que están vivos en el futuro y no quieren arriesgarse a cambiar eso.

11. ¿Algún tipo de personas tratarán de evitar el futuro que han visto?
Bryce ver algo positivo en su futuro. Mark y Olivia vio las cosas negativas en su futuro. Otros, como el jefe de Mark, vio un futuro que no estaba claramente bueno o malo. La gente que vio cosas buenas probablemente les gustaríaque se hicieran realidad. Ciertamente, Aaron va a querer que su futuro sea cierto si esto significa encontrar a su hija viva. La gente que vioun futuro inocuo puede ser atrapada en medio de este conflicto que se avecina. Esto es una gran promesa.

12. ¿Podría el conocimiento de el flash de otra persona hacer que el tuyo se haga realidad?
Por ejemplo, Olivia se vio con otro hombre y Mark se vio a sí mismo bebiendo. ¿Qué viene primero? ¿Podría la revelación de Olivia que se vio con otro hombre atormentar a Mark hasta el punto de beber de nuevo, causando así que lo deje por otro hombre?

13. ¿Algunas de las pistas que Mark vio en el panel de corcho podría ser falsa?
En Flash de Mark, vio un montón de imágenes y palabras clavadas en corcho. Hacia el final del episodio, Mark está tratando reconstruir el panel como él puede recordar. Si está poniendo pistas sobre el panel de corcho en base de lo que vio en su flash, significa que "Blue Hand" y "D. Gibbons " nunca fueron indicios que Mark encontró a través de la investigación. Técnicamente, nunca hubo una razón válida para la existencia de las pistas a salvo del hecho de que Mark las vio en su flash. Esto podría llevar a algunas pistas falsas en ese corcho.

14. ¿Quién es el hombre misterioso de la cámara de seguridad?
Cada buen espectáculo necesita un misterio, así que espero que no se resuelva pronto. Mucha gente piensa que se trata de Lloyd Simcoe. Yo me decanto por Dominic Monaghan, ya que los guionistas dijeron que lo veríamos antes de que nos diésemos cuenta.

15. ¿Por qué no se desmayó?

16. ¿Tuvo algo que ver con el flash?
El hombre no parecía asustado por lo que estaba ocurriendo a su alrededor. ¿Podría el desmayo global haberse prevenido o evitado?

17. ¿Por qué se deja ver en la cámara?
¿Tal vez quería ser visto? Tal vez lo hizo para desviar la investigación hacia él y conseguir que se centran únicamente en averiguar quién es. Pero, ¿qué iba a estar tratando de ocultar mediante la exposición de sí mismo?

18. ¿Ese hombre es la única persona que ha evitado el flash?
Ahora que han encontrado a una persona aparentemente inmune al flash, estoy seguro de que el FBI va a ver muchas más imágenes para tratar de averiguar cuántas personas más se han visto afectados. Si hay más de una persona inmune a ella me huele a conspiración.

19. ¿Podrá el FBI mantener el secreto de este hombre?
Una vez más, esta es la época donde las cámaras están en todas partes. ¿El FBI quiere trabajar en secreto para averiguar quién es? Estoy seguro de que alguien más podría hackear la cámara y ver que figura oscura camina entre las masas. Si eso sucede, ¿lo van a notificar a la prensa?


20. ¿Demetri dice la verdad cuando dice que no vio nada en su FF?
Me encantaría saber por qué apareció tan lejos de Mark tras el desmayo.

21. ¿Qué hace un canguro en medio de LA?
Justo antes de poder verse al canguro, se ve a un hombre en calzoncillos. ¿Alguien me explica esto?
Parece que el hombre de los calzoncillos se transforma en el canguro...
Sin duda alguna, el canguro volverá a aparecer.


22. ¿Por qué el FlashForward dura exactamente 2 minutos y 17 segundos?

23. Entre todas las cosas que tiene Mark en el panel, ¿por qué escribe en una hoja "¿Quién más lo sabe?

Imágenes curiosas


Un anuncio de una empresa llamada Red Panda y otro guiño a Lost en el autobús.

3 comentarios:

Ali Karim!!! dijo...

Excelente este post, muy bueno asi veremos las duda que nos crea y las que resuelve.

Letxu dijo...

21. ¿Qué hace un canguro en medio de LA?

No hay ningun Zoo en LA?... Quizás le estaban dando de comer... y puerta abierta Jajaja Habría una pregunta mejor..... Ha tenido el canguro un FF? xD

Martín Rodríguez Pérez dijo...

Eso implicaría que todos los animales tuviesen un FF. Cuando veamos varios pájaros muertos esto será demostrado y te nombraré ;)