20 de octubre de 2009

Spoiler acerca de Simon

Actualizado el 20/10/09

Dominic Monaghan apareció en la Comic-Con de San Diego durante el verano cuando se supo que formaría parte del elenco de FlashForward, pero no podía decir mucho sobre lo que iba a hacer. Dom ha hablado un poquito más esta semana, cuando le visitaron en el set del programa en Burbank, California.
  • Simon estará vinculado con Lloyd Simcoe (Jack Davenport), el hombre cuya hija se encuentra en Australia. Lloyd es científico y es el único personaje del libro que aparece en la serie.
  • Puede que Simon conozca la causa del desmayo global.
  • Janie de Connecticut: ¿Qué es lo último que has oído sobre mi nueva serie favorita, FlashForward?
    Cuando pillamos a Dominic Monaghan la otra noche, nos contó que están rodando el episodio 11 ahora y todavía hay muchas preguntas por contestar. “Creo que vamos a ir a un poco más lejos y más lejos a lo desconocido, y después cuando estemos más cerca del final, las cosas se pondrán en su lugar”, nos dijo.”Me gusta interpretar a personajes que son trastornados. Y eso parece ser que es hacia donde va Simon”
    PD: Vimos un poco de Dom la semana pasada, pero nos cuenta que el gran episodio de su personaje será el 6, que se emite el 29 de Octubre.

No hay comentarios: