21 de octubre de 2009

Mark Guggenheim deja la serie

Cito textualmente de "Llegaron para quedarse", cuya fuente utilizada ha sido Spoiler TV:


El productor de “Flash Forward” Marc Guggenheim ha dejado el drama de la ABC el pasado martes, como declaran fuentes a AICN.

Las razones para su marcha se mantienen turbias. Las audiencias para este drama de ciencia ficción han caído en la franja de adultos de 18 a 49, desde un 4,1 en su estreno hasta un 3,1 en su último episodio, pero la ABC le dio a la serie una renovación por nueve episodios más, que la mantendrá en antena lo suficiente para llegar a la fecha del 29 de abril, la fecha del flashforward, que es central para la mitología de la serie.

La evidencia sugiere que los ejecutivos de la cadena no estaban contentos con la calidad de las tramas tras el piloto.

Guggenheim, el creador de “Eli Stone”, cuyo curriculum incluye participaciones en “Jack & Bobby,” “In Justice” and ABC’s “Brothers & Sisters,” se unió a “FlashForward” durante el rodaje de su piloto. (El co-creador de “Flash Forward” Brannon Braga, quien co-creó y se ocupó de “Star Trek: Enterprise” y “Threshold", ha sido contratado para la ahora en rodaje octava temporada de "24", y no estaba disponible para ocuparse él mismo de “Flash Forward”).

No tenemos confirmación de si el co-creador de “Flash Forward” David Goyer servirá ahora como productor en solitario, o si alguien más pasará a ocupar el lugar de Guggenheim.

¿Qué está haciendo la ABC? ¿Primero lo de "V" y ahora esto?

2 comentarios:

Leyenda Oda de Eras dijo...

Ya tan rápído? pero si tenía entendido que de audiencias el programa estaba muy bien en USA

Martín Rodríguez Pérez dijo...

Eso parece... en fin. A ver lo que hacen ahora xD