- Se cuela entre las 10 emisiones más vistas de la jornada por delante de cualquier programa de Telecinco o laSexta.
- Gana a ‘Tú sí que vales’ de Telecinco con una ventaja de 4,5 puntos en la franja en que se enfrentan directamente.
- En total, casi seis millones de individuos (5.909.000) se interesan durante al menos un minuto por la nueva serie de CUATRO.
- En el “minuto de oro” (22:53) reúne a 3.454.000 espectadores (18,1% de share).
- Rebasa el listón del 20,0% entre los adultos de 25 a 44 años (20,4%) y el Target Comercial (20,0%), el público más valorado por los anunciantes.
- Lidera en Baleares (22,9%) y supera el 19,0% de share en Euskadi (19,4%), Madrid (19,5%) y Valencia (19,4%).
- Toda la parrilla de CUATRO se vuelca en el estreno de ‘Flashforward’ con “desmayos” en ‘Fama’, ‘Password’ y ‘El hormiguero’.
- CUATRO cierra su mejor martes de la temporada (8,3%) con uno de sus mejores resultados del curso en el prime time (9,9%).
No hay comentarios:
Publicar un comentario