7 de octubre de 2009

Preguntas sin respuesta - White to play


Volvemos de nuevo esta semana con otra tanda de preguntas que nos plantea este segundo capítulo. Si tienes alguna más que añadir, déjala en los comentarios. Al final, serán respondidas algunas de las preguntas de la semana pasada y tendrán unos pequeños comentarios de cada pregunta. Si quieres seguir leyendo pulsa sobre "Leer más..."


1. ¿Qué pasa con Bryce?
Todavía estoy ansioso por saber lo que vio en su futuro que lo llenó de tanta esperanza. No puede ser simplemente el hecho de que él esté vivo.

2. ¿Qué pasa con el canguro?
He leído que podremos verlo de nuevo, por lo que esta cuestión todavía está en mi lista.

3. ¿Está la hija de Aaron viva?
Es muy importante y todavía está en mi lista.

4. ¿Todos ven el mismo futuro?
Hasta ahora, este parece ser el caso, pero no he visto nada definitivo para examinar esta cuestión.

5. ¿Por qué algunas personas no ven nada durante su flash?
Ahora sabemos que al menos algunas de las personas no vio nada porque estarán muertos el 29 de abril de 2010. Pero eso no significa que todas ellas habrán muerto. Todavía no es definitivo y todavía muy importante.

6. ¿El futuro puede ser cambiado?
Algunos sostienen que el futuro está siempre en flujo. Otros argumentan que el hecho de que la gente haya visto el futuro no significa que ese sea el futuro que vaya a suceder. En este último caso, se abre la puerta a la alegación de que el futuro que la gente vio, ya ha ocurrido. Esto tendría sentido, como el hecho de la colocación de las pistas en el panel de Mark, porque las veía en su futuro. Si crees en los viajes en el tiempo, entonces sabes que la paradoja del viaje en el tiempo o (en este caso) ya su futuro es que su propio futuro ya lo ha hecho simplemente porque usted se encuentra actuando en su presente. Esto significa que Mark siempre ha puesto los puntos del panel de corcho, porque siempre ha visto que en el futuro se encontrarán así. Esto se mete en algo de física teórica bastante pesada, pero no es verdadero viaje en el tiempo, por lo que en realidad puede ser la manera de trabajar alrededor de ella.

7. ¿Implica el conocimiento de los FlashForwards del resto la causa del tuyo?
Por ejemplo, Mark sabe que Olivia estará con otro hombre y comienza a beber.

8. ¿Algunos de los temas que Mark vio en el panel de corcho es una pista falsa?

9. ¿Cuál es el trato con Suspect Zero?
Estoy por agrupar todas mis preguntas acerca de él en una cuestión primordial por ahora. ¿Quién es? ¿Cómo está conectado con el flash? ¿Por qué no se desmayó?

10. ¿Podrá el FBI mantener en secreto la existencia de Suspect Zero?
Hasta ahora, el FBI de Los Angeles ha logrado mantener el vídeo de "Suspect Zero" en secreto.

11. ¿Cuándo tendrá Janis una vida normal?
Parece que ella está siempre en el trabajo temprano y nunca se va hasta altas horas de la mañana. ¿Vive allí? Por el amor de Dios, ¡no me extraña que no tenga novio! El hecho de que se va a quedar embarazada significa que se va a encontrar a un hombre. No puedo esperar para saber cómo.

12. ¿Cómo conoce Dylan a Olivia?
Ella no lo vio en su flashforward, que probablemente significa que él tampoco la vio en el suyo. Voy a volver y ver si alguien mencionó su nombre durante la escena en la que Dylan era llevado al hospital. Si él es autista, es posible que él es el tipo de niño autista que tiene excelente memoria, pero torpeza social y emocional. Si este no es el caso, entonces debe tener algo que ver con lo que vio durante su flashforward. Si bien parece menor superficialmente, esto podría ser muy interesante.

13. ¿Qué más vio Charlie en su flashforward?
Tenemos el más elemental de los detalles de esta semana. Algo en su flashforward implica "D. Gibbons "y de lo que veía, fue capaz de reunir que es un hombre malo. Entonces, ¿qué diablos vio?

14. ¿Quién es este misterioso "D. Gibbons "y cuál es su historia?
Esto abre un subconjunto de preguntas similares a Sospechoso Cero. ¿Quién es? ¿Cómo está conectado con el flash?¿Cómo se evitarlo? ¿Se vio por alguna de las cámaras? ¿Por qué se llama Suspect Zero?

15. ¿Suspect Zero y "D. Gibbons" tienen conocimiento de eventos futuros?
Suspect Zero claramente no se sorprendió de que todo el mundo alrededor de él se desmayó por lo que estaba esperando el flash. ¿Pero sabía lo que iba a pasar a todos? Quiero decir, ellos saben lo que causó el Flash. Tienen que hacerlo. ¿Sabían que lo que estaban haciendo iba a hacer lo que hizo? Además, ¿tampoco tienen ningún conocimiento previo del futuro?

16. ¿Fue el Flash programado?
Cuanto más pienso en ello, más tiene sentido. Pero tengo que preguntar lo que estaba previsto alrededor. Echa un vistazo a un mapa de zona horaria. A las 11:00 am en Los Ángeles, es las 7:00 pm en Londres, 10:00 horas, en Moscú, la medianoche en la India. El único lugar en el mundo donde es un momento difícil es en el Asia oriental. Sería las 3:00 am en China y Australia Occidental. En el este de Australia, que sería las 5:00 am, que no es una hora razonable para algunas personas a despertar y comenzar su día. Así que en el momento exacto del flash, la mayor parte del mundo está despierto. ¿Ha sido por el diseño? ¿Estaban tratando de maximizar la cantidad de los daños causados durante el flash? Aprender el propósito de la fecha será interesante.


17. ¿Quién es la mujer que llama a Demetri?
Realmente no podía tener una idea de donde estaba, pero su acento me hizo pensar. Parecía que podría ser francés. Tal vez eso es importante y tal vez no lo es. Lo importante es que ella es de fiar, al igual que su información. Existe la posibilidad de que ella esté mintiendo a Demetri, a fin de ponerlo en una búsqueda inútil. O tal vez es la que va a matar.

18. ¿Cuál es la historia de Lloyd?
No dio Olivia un segundo pensamiento, cuando vio por primera vez. Olivia ha convencido a sí misma que, simplemente, no volvió la cabeza para verla antes de su flashforward terminado. Tal vez él no la reconoióí porque no tuvo flash. Que mejor explica su ambivalencia hacia ella para mí.

Si esto es cierto, entonces, ¿cómo está conectado a quienquiera que fuese el que causó el Flash? Creo que fue mencionado para ser un profesor de física, de modo que tal vez él está en la ciencia de todo. Pero, si él tenía un flashforward entonces su calma es demasiado extraña para mí.

19. ¿Hará Charlie a su padre otro brazalete de la amistad?:
Si no, entonces se garantiza que el futuro puede ser cambiado. Si se hace de él un brazalete de nuevo, entonces se abre la puerta al debate sobre la corrección del rumbo.

20. ¿Hay algún simbolismo en la reina de ajedrez blanco, los fecha de marzo o la cita Beilby Porteus?
En cuanto a la pieza de ajedrez totalmente explicado el título del episodio. "Juegan las blancas", no tiene sentido para mí fuera de ajedrez. El juego siempre comienza con la pieza blanca haciendo su primer movimiento. ¿Las piezas blancas y negras pueden ser simbólico de la lucha entre Marcos y el FBI y "D. Gibbons"? Voy a asumir que la marca representa el blanco, convirtiéndose en el buen tipo. ¿Significa esto que el blanco hizo su juego por sacar a Gibbons?

Los idus de marzo es la fecha en la que se le dice Demetri que va a morir. ¿Es esto simplemente una alusión a Julio César o 15 de marzo 2010 será una fecha clave en todo esto? Está claro que es fundamental para Demetri, pero estoy tratando de pensar en grande.

Respuestas a la semana pasada:

1. ¿Qué pasa con la relación entre Mark y Olivia?
Ellos parecen ser sólo una pareja muy extraña y estrafalaria. Tal vez vamos a ver cómo sucedió esto.

2. ¿Qué ve Charlier que la lleva a creer que no habrá más días buenos?
Ella vio algo que implica a "D. Gibbons" que no puede ser una buena cosa.

3. ¿Habrá otro Flash?
Sí. Según las entrevistas con los productores, al final de cada temporada y el comienzo de la próxima será salvada por otro evento de Flash.

4. ¿Algún tipo de personas tratan de evitar el futuro que se les viene encima?
Sí. Mark y Olivia no quieren que su futuro se haga realidad. Demetri también parece interesado en la prevención de lo que supone que es su muerte.

5. ¿Suspect Zero es la única persona que ha evitado el flash?
"D. Gibbons" estuvo también despierto según sus registros de teléfono celular.

No hay comentarios: