‘Flashforward’ sigue cosechando resultados muy positivos en CUATRO (13,6% y 2.622.000 este martes) con una emisión casi pegada al ritmo de EE.UU. (menos de dos semanas de diferencia).
El tercer episodio de ‘Flashforward’, “137 sekunden”, se cuela entre las 10 emisiones más vistas del día por delante de cualquier oferta de Telecinco.
En el “minuto de oro” (22:59), 3.204.000 espectadores (16,7% de la audiencia) siguen los avances de Demetri Noh en la investigación sobre los desmayos.
Líder absoluto en los momentos más vistos con más de un 16,0% de share.
Se impone a ‘Tú sí que vales’ de Telecinco (13,6% Vs. 12,8%) y a ‘Españoles en el mundo’ de TVE1 (12,7% Vs. 11,2%) y dobla al cine de laSexta (6,0%).
Registra marcas en torno al 20,0% de share entre los adultos de 25 a 44 años (20,0%) y el Target Comercial (19,6%), y lidera en Valencia con un 16,6%.
‘Flashforward’ se sitúa ya en el Top5 de las marcas de ficción extranjera más vistas en 2009 (13,9% de share y 2.674.000 espectadores de media).
1 comentario:
Bien, eso hará que Cuatro no bailé su día y hora de emisión como hace con otras series como perdidos, etc.
Publicar un comentario