14 de octubre de 2009

Audiencias del 13 de octubre en Cuatro


  • ‘Flashforward’ confirma su excelente acogida y en su segunda semana mantiene los buenos registros de su estreno con un 13,9% y 2.688.000.

  • Se cuela entre las cinco emisiones más vistas del día por delante de cualquier emisión de Telecinco.

  • Gana a la primera final de ‘Tú sí que vales’ con una ventaja de más de cuatro puntos en la franja de competencia (13,9% Vs. 9,7%).

  • En el “minuto de oro” (22:52), ‘Flashforward’ alcanza un 15,5% de share y 3.031.000 espectadores.

  • Más de 5,4 millones de espectadores se interesan durante al menos un minuto por la serie nº 1 en EE.UU.

  • El público de menos de 65 años (16,1%) y el Target Comercial (20,3%) prefieren ‘Flashforward’ a ‘Españoles en el mundo’ o ‘Tú sí que vales’.

  • CUATRO cierra la jornada con un 8,5%, su mejor resultado del curso en martes y el segundo mejor de toda la temporada.

No hay comentarios: