- ‘Flashforward’ confirma su excelente acogida y en su segunda semana mantiene los buenos registros de su estreno con un 13,9% y 2.688.000.
- Se cuela entre las cinco emisiones más vistas del día por delante de cualquier emisión de Telecinco.
- Gana a la primera final de ‘Tú sí que vales’ con una ventaja de más de cuatro puntos en la franja de competencia (13,9% Vs. 9,7%).
- En el “minuto de oro” (22:52), ‘Flashforward’ alcanza un 15,5% de share y 3.031.000 espectadores.
- Más de 5,4 millones de espectadores se interesan durante al menos un minuto por la serie nº 1 en EE.UU.
- El público de menos de 65 años (16,1%) y el Target Comercial (20,3%) prefieren ‘Flashforward’ a ‘Españoles en el mundo’ o ‘Tú sí que vales’.
- CUATRO cierra la jornada con un 8,5%, su mejor resultado del curso en martes y el segundo mejor de toda la temporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario