12 de octubre de 2009

Teorías: Sobre Lloyd y el padre del bebé de Janis

Inauguramos nueva sección. Se trata de una sección que no es posible realizar en otras series. La serie más debatible y más propensa a realizar teorías se trata de Lost, pero ahora nos hemos dado cuenta de que puede que esta serie no arrastre los misterios temporadas y temporadas, pero si los arrastra capítulos, lo que nos permite realizar teorías acerca de varios puntos. Si aún no has visto los 2 primeros capítulos, te aconsejo que no entres. Gracias a Diego E Nieto, tenemos la traducción lista de estas teorías extraídas de Spoiler TV. Si deseas mandar tu teoría, contacta con nosotros.


Sin embargo, para entrar solamente tienes que pulsar sobre "Leer más...".
  • Bryce es el padre del bebe de Janis.
Sí, todavía estoy conmocionado sobre lo que Bryce vio en su flashforward. Me niego a creer que él sólo vio que estaba vivo y que lo tiene todo positivo. Tiene que haber algo más. ¿Qué hay mejor en la vida que vivir sabiendo que tendrá un hijo? Le da sentido y propósito a la vida, que es lo que Bryce sigue irradiando cada vez que se le pregunta sobre su visión.

Tampoco es imposible. Hemos visto breves destellos de la visión de Janis. Ella está haciéndose una ecografía y nunca vemos toda la sala. Podría ser que Bryce está sentado fuera de nuestra vista todo el tiempo, adivinando el sexo de su hijo. Además, no es demasiado descabellado pensar que podrían reunirse. Ambos son solteros. Bryce trabaja con Olivia, Janis trabaja con Mark. Tal vez algo suceda cuando Janis y Mark tengan que ir al hospital y ella se tropiece con Bryce. No sé cómo va a suceder, pero ciertamente no es tan descabellada la idea.

  • La persona a la que llama Lloyd
Olivia se ha convencido a sí misma que Lloyd no se dio la vuelta para verla durante su flashforward. No estoy convencido. Yo creo que él no la reconoció porque estaba despierto durante el Flash. Eso significa que está involucrado en lo que sea que está pasando.

En el flashforward de Olivia, Lloyd sale de la cama y dice que tiene que hacer una llamada telefónica. Sabemos que otro flash va a ocurrir al final de la temporada y que la temporada 1 nos lleva hasta al 29 de abril de 2010. El Sospechoso Cero realizó las llamadas en los minutos previos al Flash. Esto me lleva a creer que la llamada telefónica que Lloyd está haciendo el 29 de abril 2010 a sus asociados es en relación a los preparativos para el próximo Flash. Tal vez el próximo Flash viene justo después del momento que todos los seres humanos vieron en su Flash original.

  • ¡Todo está en la cabeza de Dylan!
No, no realmente, pero no puedo dejar esa posibilidad de lado.

No hay comentarios: