8 de octubre de 2009

Preview FF: 137 Sekunden (1x03)


Comenzamos la rutina del tercer capítulo de FlashForward. Primero una información general acerca del capítulo, luego una preview, las descargas al día siguiente, el domingo una review y durante el resto de días una recopilación de las preguntas sin respuesta a la vez que se ofrece información acerca de la serie. Hoy toca hacer la preview del 1x03. Y esto no es nada fácil, ya que consiste en analizar un capítulo sin haberse estrenado. Debido a la ofuscación de mi cuerpo hoy, voy a hacer la preview ahora mismo, basándome en toda la información que ha salido del capítulo. Adelante preview:


Primero debemos hablar del nombre del capítulo: 137 Sekunden.
137 segundos en alemán. 137 segundos son 2 minutos y 17 segundos, la duración del desmayo.
Entonces nos planteamos la primera pregunta: ¿Viajaremos a Alemania en este tercer capítulo? Y al hacernos una pregunta, consecuentemente, obtenemos una respuesta.

Si leemos la descripción oficial, nos daremos cuenta de ello. Mark y Janis van a visitar a un preso nazi que afirma saber algo acerca de los desmayos. Esto significa que visitaremos Alemania en este capítulo. En su momento nos preguntamos por qué aparecían tantos alemanes en la nota de casting. Ya tenemos la respuesta. ¿Esto quiere decir que dentro de poco habrá un capítulo en el que se visita Japón? Puede ser...

El primer sneak peek nos muestra a Mark y Janis en la oficina de la comisaría y reciben la noticia de que este hombre nazi sabe algo acerca de los desmayos. En ese momento, Mark recibe una foto y la recuerda como la foto del anciano desconocido que vimos en el piloto, colocándola en el panel de investigación. Se trata del hombre que aparece en la foto que encabeza esta entrada.

Luego tenemos un segundo sneak peek en el que vemos a Demetri hablando con la novia (futura prometida) y esta le dice que se ve a sí misma en una boda. ¿Es la boda de Demetri y ella? ¿No se supone que será asesinado el 15 de marzo? Él miente y le dice que vio lo mismo. En la descripción oficial podemos leer que Demetri recibe un consejo con respecto a su futuro asi que supongo que hablará de esto con Mark más adelante y este le aconsejará acerca de contar la verdad en su matrimonio (que sería algo bastante hipócrita por su parte). Por último vemos dos sneak peeks más: el primero, un interrogatorio al nazi que va a contar lo que pasó y el segundo, una conversación telefónica entre Mark y Aaron Stark.

Aaron quiere exhumar el cuerpo de su hija para comprobar la identidad, ya que la ha visto viva en su FF y la última vez que se le identificó, nada más se utilizó su ADN.
En las promos, pocas cosas me han llamado la atención. Entre ellas se encuentra el hombre nazi moviendo la boca de un lado a otro como en un estado de desesperación por algo, un conjunto de cabras, el sombrerito del nazi y a Stanford Wedeck llorando. Ya analizaremos más este capítulo en todo su esplendor cuando salga a la luz. Mientras tanto, podemos complacernos pensando que aparecerá Dominic Monaghan en algún momento o leyendo un libro llamado Birds, que aparece en este capítulo.

Según las fotos promocionales, están todos en una especie de entierro u homenaje, por lo que van todos vestidos de negro. Supongo que estarán haciendo un homenaje a algún agente muerto y por eso Stan lloró en la promo.

En este capítulo, personajes como Zoey aparecerán (mujer de Demetri) y otros personajes curiosos como Marcie Turoff, conocida por los que realizaron el ARG de FlashForward, llamado Join the mosaic. En él podías ir a una página web llamada el Colectivo Mosaico (que es la página creada por Janis) y subir tu flashforward.

En conclusión, Mark y Janis están en al oficina y deciden ir a visitar al anciano de la foto, que sabe más de lo que dice y que ha dicho algo de 137 Sekunden (137 segundos, alemán). Este hombre es un nazi con un buen sombrero. Por ello, se dirige a Alemania y aparecen tantos alemanes en la nota de casting. La información de su FlashForward debe ser importante, mientras que Demetri miente a su novia acerca de la información del suyo, ya que se supone que no se ve. Mientras Mark espera al nazi, recibe una llamada de Aaron que le dice que va a exhumar el cuerpo de su hija para comprobar el ADN. Mientras tanto, espero la aparición estelar del canguro para que sea totalmente increíble. Espero que disfruten el viernes del capítulo y que les haya gustado esta preview. Comenta todo lo que te apetezca en los comentarios.

No hay comentarios: