27 de octubre de 2009

"Recuerdos del futuro" de Robert J Sawyer

Actualizado el 27/10/09

Si sin embargo prefieres descargártelo como un audiolibro, debes descargártelo desde Meagaupload pinchando aquí.

Con motivo del estreno de la serie el 24 de septiembre de este año y la petición de algún que otro amigo, he decidido publicar un enlace que solamente debéis colocar en la barra de direcciones para descargar directamente el libro cuyo nombre fue traducido al español como "Recuerdos del futuro". Aquí les detallo una breve sinopsis. Supongo que no supondrá ningún spoiler para la serie ya que los personajes y la historia de cada uno es diferente. En cuanto a la causa, la desconozco en la serie pero no creo que tenga que ver el LHC con el mosaico. La sinopsis y el enlace, dentro:

Sinopsis: El equipo de investigación de Lloyd Simcoe y Theo Procopides está empleando el acelerador de partículas del laboratorio del CERN de Suiza en un proyecto secreto. Pero su experimento sale terriblemente mal y, durante un par de minutos, la conciencia de toda la raza humana es arrojada veinte años hacia el futuro.
Mientras la humanidad debe restañar los catastróficos efectos
inmediatos del experimento, las implicaciones más serias tardan algo en aparecer. Aquellos que no recibieron visiones del porvenir tratan de descubrir cómo morirán. Otros buscan ya a sus futuros amantes.
Lloyd deberá superar la culpabilidad por haber provocado
accidentalmente la muerte de la hija de su prometida, mientras Theo se ve atrapado en la investigación de su propio asesinato.
A medida que las verdaderas consecuencias de lo sucedido comienzan a hacerse claras, la presión para repetir el experimento aumenta sin cesar.
Todos quieren un destello del futuro, una oportunidad para saltar y ser testigo de su éxito... o para aprender a evitar sus errores.

Todo el que quiera descargárselo debe copiar el siguiente enlace en su barra de direcciones:
http://66.240.239.19/2/8/6/28684.ZIP

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por el enlace!!! una gran aportación!!!!Espero leerlo pronto!!
Patruska.

Rafa`s Horror House dijo...

Todabia no he leido el libro, lo que si me parece que entraria dentro de una de las teorias de FF veremos que tal resulta la serie, la verdad muy pero muy buena y da para empesar a especular desde el primer capitulo.