15 de octubre de 2009

Preview FF: Black Swan (1x04)

Una semana más volvemos para realizar otra preview. Esta vez nos toca hablar del capítulo 4, que recibe de nombre Black Swan. ¿A qué os recuerda esto? A mi me recuerda a dos cosas:

  • A Lost, indudablemente.
  • A una de las fotos que aparecen en el panel de Mark.
Si quieres seguir leyendo la preview, pulsa sobre "Leer más...".

Me parece muy curioso que el capítulo se base en algo del panel que Mark vio en su FF. Me explico. El primer capítulo fue el piloto, el episodio en el que Mark ve su mural por primera vez y coloca todas las anotaciones. Posteriormente, al final del capítulo, recibe la pulsera de la amistad hecha por su hija. El segundo capítulo estaba basado en D. Gibbons y el tercer capítulo en 137 Sekunden. Sabemos que este capítulo tocará de alguna forma el tema del cisne negro. Entonces, ¿qué pasará en el siguiente capítulo?

Por un lado, tenemos la historia de Olivia, que tiene un paciente enfermo al que debe tratar y Bryce le propone seguir el consejo del FF del paciente para poder salvarlo. Esto, evidentemente, va contra la ética médica y Olivia no sabe si llevarlo o no a cabo.

En uno de los sneak peeks, podemos ver a Mark hablando con la mujer rubia terrorista, si no me equivoco o, al menos, con la mujer rubia que se encontraba en su panel fichada. Esta le deja a Mark con una frase que le corta el rollo completamente:

- Puedes gastar tus energías en detenerme, en averiguar quién causó el desmayo, pero olvidas la pregunta fundamental: ¿Por qué?

Por lo que podemos ver en el resto de sneak peeks, Mark y Demetri tienen una fuerte discusión acerca de cómo interpretar sus flashforwards, que acaba en puñetazo de Noh a Benford, un drogadicto tirado en el suelo y Noh contándole a Benford para dar el toque final que será asesinado.
Finalmente, poco más podemos decir acerca de este capítulo. Por lo que hemos visto, cada capítulo se centra en una cosa distinta olvidándose de lo anterior a pesar de parecer una serie lineal. Me gustaría dar dos toques finales a esta preview. Uno es la aparición después de tanto tiempo de Nicole, que ya es una noticia de por sí. Aparece de forma apoteósica, ya que descubriremos cual fue su FF, en el que se ve a ella ahogándose envuelta en un asesinato. Por ahora conocemos tres asesinatos en los flashforwards (el de Demetri, el que menciona el nazi del sombrero, Geyer para los amigos y este último de Nicole). ¿Están todos relacionados? ¿Todos son a la misma persona? Eso está por ver.

Para cerrar esta entrada me he guardado un as en la manga. En este capítulo realizará una breve aparición Dominic Monaghan. ¿Qué tipo de personaje realizará? Eso está por ver. Mañana serán colgadas las descargas del capítulo y otras noticias diarias. ¡Hasta mañana!

3 comentarios:

Leyenda Oda de Eras dijo...

Lo estoy viendo!! vaya!

Anónimo dijo...

Muy buen Capitulo , y ese final ..fantastico :)

Leyenda Oda de Eras dijo...

OMG todos teniamos razón con Lloyd Simcoe!

Y ahora todo tiene más sentido mmm osea que ellos dos...